En Ginny & Georgia de Netflix, Ginny no está acostumbrada a hacer amigos, pero rápidamente se le da la bienvenida a la camarilla de MANG, que siempre tiene un momento divertido y salvaje.
De Netflix Ginny y Georgia gira en torno a la compleja relación entre la madre titular y la hija. Georgia y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts desde Texas después de la muerte del segundo marido de Georgia. Pero nada es tan fácil como parece. El pasado secreto de Georgia los persigue a donde quiera que vayan mientras Ginny se encuentra a sí misma.
Con Ginny en una nueva escuela, se sorprendió de hacer amigos tan rápido. Max, Abby y Norah (también conocida como MAN) le abrieron los brazos y le dieron la bienvenida a su grupo, que entonces se llamaba MANG. Antes de que MANG se desmoronara al final de la serie, tuvieron algunos momentos increíbles que a los espectadores les encantaba ver.
10 Fiesta de pijamas de segundo año
El Sophomore Sleepover fue un evento emocionante que se llevó a cabo en la escuela secundaria de MANG. Fue exactamente lo que parece, una noche entera dedicada a los estudiantes de segundo año donde durmieron en la escuela. Ginny no se dio cuenta de lo importante que era para MANG, pero era una oportunidad para estar despierta toda la noche con amigos y enamorados por igual.
MANG llegó a la escuela con camisetas personalizadas y bailó toda la noche con sus amigos. Como siempre, siguió el drama, pero el grupo de chicas se divirtió.
9 Noche de Halloween
Para cuando llegó Halloween, MANG estaba más cerca que nunca. Después de reflexionar sobre qué sería para Halloween, finalmente acordaron que se vestirían como Britney Spears.
Cada miembro del grupo se vistió como su versión favorita de Britney y se quedó boquiabierto en la fiesta de Halloween. Verlos planificar su gran revelación y crear una entrada icónica que pondría celosa a Britney, transportó a los espectadores a su juventud.
8 Batalla de las Bandas
MANG tenía un grupo de amigos con los que también les gustaba pasar el rato. Los novios de Norah y Ginny, Jordan y Hunter, eran parte de este grupo, lo que hizo que las cosas fueran más divertidas cuando se juntaron.
Con algunos de los chicos juntos en una banda, participaron en una competencia de Battle of the Bands, a la que MANG asistieron felizmente juntos. Durante el concierto, Hunter cantó una canción para Ginny que detuvo a las chicas en seco. La canción era una balada de amor y básicamente se volvió viral. MANG se acurrucó mientras Ginny se quedaba asombrada de que su novio le cantara.
7 Un momento educativo con calificación X
A MANG le gustaba reunirse en la casa de Max después de la escuela y pasar el rato. En una escena, las chicas comenzaron a buscar sitios web con clasificación X para divertirse y aprender algunas cosas sobre lo que sucede en el dormitorio. Tan jóvenes e inexpertos como son, encontraron cada video hilarantemente espantoso.
Verlos reír y hablar libremente sobre sexo demostró lo cómodos que se sentían MANG el uno con el otro. Nunca tuvieron que preocuparse de que uno de ellos juzgara a los demás.
6 Unión sobre el maquillaje …
Ginny nunca tuvo amigos cercanos hasta que se mudó a Wellsbury y conoció a MANG. Todo lo femenino era extraño para Ginny hasta que se acercó a las chicas.
En una escena, Max, Norah y Abby estaban todos de pie frente al espejo del baño maquillándose. Ginny las miró con asombro, fascinada por las máscaras que las mujeres usan para cubrir su verdadero yo. Adorablemente, maquillarse con amigas en el baño de la escuela secundaria va de la mano con la experiencia de una adolescente. Fue dulce verlos aprender nuevos trucos y tomar prestado el maquillaje del otro antes de ir por caminos separados.
5 … Y el cambio de imagen del maquillaje
Mientras las chicas se maquillaban en el baño, Norah se dio cuenta de que ninguno de sus maquillajes coincidía con el tono de piel de Ginny. El pequeño problema hizo que MANG se sintiera incómodo y provocó una escena inquietante. Para compensar la forma en que trataron a Ginny, Norah y Abby se presentaron en la casa de Ginny con una plétora de maquillaje nuevo para jugar, todo a la sombra de Ginny. Las chicas se disculparon con Ginny por no ser siempre amable y querían compensarlo mostrándole cómo maquillarse (especialmente antes de una cita con Hunter). Ginny encontró el gesto sorprendente pero agradeció sus esfuerzos.
4 Momentos bajo el árbol de bayas
Cuando Max le presentó a Ginny a Abby y Norah, ella les rogó que fueran amables con ella. Ginny era diferente a las otras chicas. Para que Ginny se sintiera más cómoda, le mostraron dónde pasaban el rato en el pasillo entre clases. Cada pasillo tenía un área diferente para el “tipo” de estudiante, y los estudiantes de segundo año se podían encontrar por “árbol de bayas”. Sus momentos bajo el árbol de las bayas fueron algunos de los más identificables para sus compañeros de secundaria.
3 Abby viene a través de Ginny
Abby y Ginny nunca fueron las dos amigas más cercanas en MANG. Abby estaba lidiando con muchos problemas personales en casa y no estaba dispuesta a permitir que alguien nuevo entrara en la única parte de su vida que apreciaba. Sin embargo, uno de los momentos más dulces entre los dos fue cuando estaban practicando juntos para la clase de español debajo del árbol de las bayas.
Ginny estaba distraída con problemas familiares y le confió a Abby. Abby sugirió que el hermano de Ginny, Austin, viera a un terapeuta. Luego siguió adelante y programó una cita con uno de sus padres porque ellos mismos eran terapeutas. Fue uno de sus mejores momentos juntos.
2 Cuando Max se avergüenza de Sophie
Después de beber demasiado en la fiesta de Halloween, Max terminó avergonzándose frente a su enamorado, Sophie. Estaba mortificada y no sabía cómo acercarse a Sophie para disculparse. Ninguna película podría enseñarle a Max cómo actuar frente a una persona que le gusta.
Mientras estaba bajo el árbol de las bayas, Max tuvo un momento identificable cuando les pidió a sus amigos que vieran si Sophie estaba cerca y la miraba. Mientras volteaban lentamente la cabeza para mirar a Sophie, le hicieron saber a Max que Sophie estaba ocupada en otra parte. Fue un momento clásico de la escuela secundaria.
1 Cumpleaños de Ginny
Para el cumpleaños número 16 de Ginny, las niñas la sorprendieron decorando árboles de bayas con serpentinas, globos y carteles. Ginny nunca antes había tenido amigos cercanos, así que este era un momento especial para ella. Para hacer el asunto más lindo, su novio hizo un baile especial para ella en el pasillo con sus compañeros de clase. Ver a todos celebrar a Ginny de una manera tan pública fue memorable y conmovedor para ella.