El último lanzamiento de Netflix, Ginny y Georgia, es Chicas Gilmore Satisface Grandes pequeñas mentiras. Una madre soltera de 30 y tantos años criando hijos en una ciudad de la costa este puede sonar inquietantemente familiar, pero el elenco de personajes se destaca por sí solo, lo que hace que sea más fácil verlos como individuos en lugar de fórmulas recicladas.
Hay mucho que me gusta en este grupo de personajes, nadie es unidimensional o representa un estereotipo típico de drama de la escuela secundaria. Es difícil elegir un favorito de los fanáticos en un programa en el que todos tienen el encanto de una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, pero hay algunas personalidades que se destacan del resto.
12 Georgia
Georgia Miller, también conocida como Mary Atkins, se tambaleó entre la encantadora sureña y la asesina despiadada en el transcurso de la temporada 1. Si bien, inicialmente, sus crímenes parecían justificados (disparar a su padrastro abusivo y dirigir una red de juegos de azar para tener dinero para criar a su hija), en última instancia, Georgia desdibujó la línea entre protectora y francamente peligrosa.
Los miembros del público pasan la mayor parte de la temporada sin estar seguros de poder confiar en Georgia, pero su encanto hace que los espectadores quieran estar de su lado. No es hasta el último episodio, donde esparce las cenizas de su exmarido (a quien mató) en fuegos artificiales de celebración y admite sutilmente haberlo hecho para que los fanáticos vean quién es ella realmente, y esa persona podría ser simplemente malvada.
11 Abby
La ‘A’ en MANG pasó por muchas de sus propias luchas durante la temporada. Desde el inminente divorcio de sus padres hasta la cinta adhesiva en los muslos que indica algún tipo de problemas de imagen corporal, Abby no estuvo exenta de dolor.
Sin embargo, constantemente arremetía contra sus amigos por no estar allí para ella cuando ella rara vez estaba presente para ellos, dejó que Ginny tomara la culpa cuando todos fueron sorprendidos robando y, al final, culpó de todo a Ginny, incluso cuando ella fue parcialmente responsable de todos los secretos entre su grupo de amigos.
10 Norah
Norah era la miembro más tranquila de MANG, a menudo discutiendo en Suiza y escapando con su novio Jordan si el grupo llegaba a ser demasiado.
Norah no hizo nada malo, pero tampoco hizo mucho. Siguió a ciegas las pistas de Abby o Max, y nunca habló por sí misma.
9 Cazador
Hunter fue presentado como la opción de ‘chico bueno’ para Ginny en contraposición al ‘chico malo’ de Marcus. Era un novio diligente; le escribió una canción y leyó orgullo y prejuicio para que tuvieran algo de qué hablar. Hunter fue perfecto sobre el papel.
Pero el Cazador que la audiencia ve en episodios posteriores no es tan amable como él decía. Desafía a Ginny a las ‘Olimpiadas de la opresión’ cuando discuten sobre quién debería haber ganado el concurso de ensayos, y golpea a Marcus ya lesionado por acostarse con Ginny. En el fragor de su pelea, dice algunas cosas realmente hirientes y muestra sus verdaderos colores bajo su fachada de buen chico.
8 Sión
El padre de Ginny y el pingüino de Georgia, Zion, aparecieron como Christopher Hayden en una motocicleta hacia la segunda mitad de la temporada. Era un fotógrafo y escritor establecido y expresó interés en finalmente establecerse y convertirse en una familia.
Por supuesto, esto arroja completamente a Georgia, que está en una relación comprometida con Paul, por un bucle y la lleva a retroceder en cualquier crecimiento que haya logrado. Zion finalmente ve que Georgia está prosperando en Wellsbury sin él, y la deja ir, lastimando a Ginny en el proceso.
7 Austin
El medio hermano de Ginny, Austin, pasa la mayor parte de la serie haciendo Harry Potter hechizos y escribiendo las cartas de su padre encarcelado. Su conducta sana y dulce hace que sea difícil verlo ser intimidado y verlo descubrir que Georgia estaba falsificando las respuestas de su padre todo el tiempo, sin haber enviado ni una sola de sus cartas.
Austin mostró sus similitudes con su madre cuando apuñaló a Zach, su matón, con un lápiz y se saltó la escuela durante una semana. También prendió fuego al jardín de Georgia con su primo Caleb. La única persona que estuvo completamente allí para Austin fue Ginny, y la necesitaba desesperadamente.
6 Ginny
Ginny llegó a Wellsbury como la chica nueva, alguien que nunca había tenido amigos debido a su estilo de vida nómada. Rápidamente se hizo amiga de Maxine Baker, quien la dejó entrar en su camarilla de segundo año.
La personalidad de Ginny fluctuaba entre tierna y egoísta delirante; protegiendo la seguridad de su hermano y el corazón de su madre, pero también engañando a su novio y atacando verbalmente a sus padres. Al final del día, Ginny es un alma buena, que resulta que también es una adolescente hormonal.
5 Paul
El atractivo interés amoroso de Georgia y el alcalde de Wellsbury, Paul Randolph, mostraron un corazón generoso cuando le dio un trabajo a Georgia a pesar de que ella no tenía experiencia política. Él estaba constantemente tratando de hacer lo correcto por la ciudad y fue quien llamó a Georgia sobre su comportamiento en más de un caso.
Paul nunca llegó a ver el lado de Georgia que vieron los espectadores, por lo que fue difícil verlo confiar en ella con tanta fidelidad y proponerle matrimonio, sin saber en qué se podía estar metiendo. A pesar de su afirmación de que ambos están hechos de la misma tela, la ingenuidad de Paul finalmente podría sacar lo mejor de él.
4 Max
La dulce Maxine tomó a Ginny bajo su protección al instante y le presentó a un grupo de amigos que nunca había tenido. Max irradiaba positividad y era ferozmente leal, hasta el punto en que Ginny la traicionó.
La personalidad de Max puede ser extremadamente intensa a veces, y su tendencia a hacer todo sobre ella y nunca dar a los demás espacio para hablar puede ser frustrante. Pero gran parte de la energía de Max era el resultado de compensar en exceso sus propias inseguridades, y siempre tenía buenas intenciones.
3 Ellen
La madre de Max y Marcus, Ellen, fue la primera amiga de Georgia cuando se mudó a Wellsbury. Los dos se drogaron juntos, se quejaron de sus hijos y se acompañaron en la fiesta de pijamas del segundo año.
La infinita bondad de Ellen hizo que fuera especialmente difícil para los espectadores verla saber que Georgia le había estado ocultando cosas. Específicamente, información sobre sus dos hijos.
2 Marcus
Stoner, skateboard, aspirante a motociclista Marcus parecía el interés amoroso idiota al principio. Se acostó con Ginny cuando ella llegó por primera vez a la ciudad y siempre estaba de humor y melancólico.
Marcus terminó siendo uno de los personajes más agradables del programa. Estaba abierto sobre sus problemas de salud mental y hacia adelante sobre su amor por Ginny. A pesar de no hacerlo a veces, quería ser bueno, lo que facilitó que los espectadores se enamoraran de él.
1 José
Joe, el propietario de Blue Farm, y un Luke Danes de hoy en día, era la persona más amable de Wellsbury. Hizo una fachada de ser frío y desinteresado, pero le proporcionó a Georgia todo lo que ella pidió (o exigió).
Los flashbacks de Joe, que revelaban que era un niño que regaló sus gafas de sol e inspiró a la joven Georgia, lo hicieron aún más adorable. Su amor no correspondido por ella años después fue doloroso de ver, sabiendo que se merecía mucho más.