El FC Barcelona recibe este sábado al Real Madrid en el Estadi Johan Cruyff (18.15 horas / DAZN) en el partido de la jornada 23 de la Liga F donde las azulgrana tratarán de asestar el golpe definitivo a la Liga y salir del choque con un triunfo que deje a las blancas a 13 puntos.
El entrenador azulgrana, Jonatan Giráldez, compareció ante los medios en la previa del encuentro y señaló que “ganar el partido contra el Madrid nos acercaría mucho al título de Liga, que es uno de los objetivos de la temporada. No sería definitivo porque no sería matemático pero sí un golpe de autoridad”.
El técnico vigués añadió que “es un partido importantísimo, cuando juegas contra le segundo y tienes la opción de ponerte a más trece puntos de ventaja, es una oportunidad y nos aportaría mucho porque quedarían pocos partidos una distancia suficiente”.
Giráldez hizo un llamamiento a la afición: “Necesitamos a la gente, que la gente que ha sacado una entrada vaya al Johan porque son muy importantes. Tenemos ahora dos partidos en casa y necesitamos todo el apoyo de la afición”.
El entrenador del Barça advirtió que “tienen jugadoras desequilibrantes por dentro y por fuera, con capacidad de uno contra uno y desmarque. Es uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a fiabilidad de cara a portería. Debemos tener fortaleza y personalidad”.