¡Advertencia! Este artículo contiene referencias a agresión sexual, abuso infantil, secuestro y homicidio.
de netflix La chica de la foto cuenta la trágica historia de una niña, pero el último documental sobre crímenes reales omite algunos detalles clave. El director Sky Borgman también dirigió Misterios sin resolver“Dama en el lago”, y Secuestrado a plena vista, que hablaba del secuestro y abuso a largo plazo de Jan Broberg por parte de su vecino Robert Berchtold. Borgman asume La chica de la foto, otra historia de secuestro llena de giros y abusos insondables.
Suzanne Sevakis era una joven brillante y amistosa que nunca supo su propia identidad. De hecho, nunca supo que su verdadero nombre era Suzanne. Conocida por los nombres de Tonya Hughes, Sharon Marshall y Linda Williams, La chica de la foto profundiza en el misterio y el engaño que rodearon la vida de Suzie. El cuerpo de Suzanne fue descubierto en abril de 1990 al costado de la carretera en lo que parecía ser un atropello y fuga. La llevaron de urgencia al hospital, donde llegó su esposo “Clarence”, mucho mayor. Suzie murió cinco días después y dejó atrás a su pequeño hijo, Michael.
El documental sobre crímenes reales de Netflix La chica de la foto explora la siguiente investigación sobre la vida de Suzanne después de su muerte y Michael fue secuestrado por Clarence. Mientras el FBI buscaba al niño, pronto supieron que el verdadero nombre de Clarence era Franklin Floyd. Floyd pasó por muchos alias, incluido Warren Marshall. A lo largo de la investigación del secuestro de Michael, el FBI también descubrió que la mujer que pensaban que era la esposa de Clarence, Tonya, también era conocida por algunos como la hija de Warren, Sharon Marshall. Pasaron muchos años después de su muerte y la sentencia de Floyd por el secuestro de Michael, pero Floyd admitió haber matado a Michael y llevó a los investigadores a la verdadera identidad de Suzie. Tiempo La chica de la foto da una descripción detallada de su vida, muchos aspectos de su historia quedaron fuera.
¿Cuáles fueron los crímenes anteriores de Frank Floyd?
La chica de la foto menciona los crímenes de Frank Floyd que ocurrieron antes del secuestro de Suzanne, pero no entra en muchos detalles. El brutal documental sobre crímenes reales omite que el primer crimen de Floyd fue irrumpir en Sears para robar un arma a la edad de 16 años. La policía disparó a Floyd en el estómago y lo envió a una institución juvenil. Fue arrestado aproximadamente un año después de violar su libertad condicional para ir a pescar a Canadá. El brutal A la edad de 18 años, Floyd secuestró a una niña de cuatro años de una bolera en 1962. Recibió una sentencia de 10 a 20 años por agresión sexual y secuestro de la joven. En 1963, aprovechó una visita médica como una oportunidad para escapar y robó un Citizens & Southern National Bank por 6.000 dólares. No tuvo éxito y permaneció en prisión hasta su liberación en 1972. Dos meses después, agredió sexualmente a una mujer en una gasolinera en su automóvil. La mujer pudo escapar y Floyd fue arrestado. Como se cuenta en el documental sobre crímenes reales de Netflix, un ex amigo de la prisión pagó la fianza y Floyd huyó, usando muchas identidades falsas para evitar el arresto.
¿Floyd se llevó a Suzanne solo?
Floyd pudo llevarse a Suzanne y a sus hermanos después de que su madre, Sandra Brandenburg, recibiera 30 días de prisión después de escribir un cheque sin fondos en 7-Eleven. La chica de la foto menciona brevemente a las dos hermanas de Suzanne, Allison y Amy, que también fueron secuestradas por Franklin Floyd. A diferencia de Suzanne, Floyd dejó a Allison y Amy en un orfanato. La chica de la foto deja fuera al hermano de Suzi, Phillip. Floyd se llevó a Phillip cuando secuestró a Suzi y a sus dos hermanas. A diferencia de Allison y Amyas mencionados en la historia del crimen real, Phillip no fue colocado de inmediato en un hogar de acogida. El niño de un año fue llevado con Floyd y Suzi. Algunos creían que Floyd lo había asesinado, mientras que otros creían que lo habían dejado en algún lugar. En 2019, un hombre se presentó y, después de una prueba de ADN, se confirmó que era Phillip. Había sido adoptado de forma privada cuando era un bebé en Carolina del Norte.
¿Franklin Floyd mató a Suzanne?
El 25 de abril de 1990, Suzanne resultó herida fuera del hotel en el que se hospedaba. El hospital sospechaba que solo se trataba de un atropello y fuga, debido a las heridas de Suzanne, pero Floyd afirmó que la golpearon mientras hacía la compra. Tenía marcas de rasguños en el pecho y moretones, aunque tenía buenos signos vitales para alguien que supuestamente había sido atropellado por un automóvil. Mientras estaba en una condición estable, una visita de Floyd a puerta cerrada hizo que empeorara y murió al día siguiente. El documental del crimen real, La chica de la foto, nunca revela si Floyd mató a Suzanne y eso es porque no ha sido condenado por su asesinato. Afirma que tenía una coartada, ya que estaba esperando en su habitación de motel. Él sigue siendo una persona de interés en su muerte y su caso sigue abierto. Aunque nunca admitió haberla matado, Floyd admitió haber matado al hijo de Suzanne, Michael.
¿Quién fue el padre de Michael Hughes?
Frank Floyd afirmó ser el padre de Michael y después de la muerte de Suzanne, luchó duro para obtener la custodia. Los padres adoptivos de Michael, Merle y Ernest Bean, dijeron en La chica de la foto que Michael se molestaba mucho antes de visitar a Floyd, llamándolo “ese hombre malo.” Fue solo después de una prueba de paternidad que las visitas se detuvieron porque se reveló que Floyd no era el padre. Hay evidencia a través de documentos legales que pueden probar que el padre de Michael es un hombre llamado Gregory Higgs. Suzanne tenía una relación con Higgs cuando ella y Floyd vivían en Phoenix. Durante este tiempo, Suzanne quedó embarazada y ella y Floyd se mudaron a Tampa. Aunque su nombre fue cambiado a Michael Anthony Hughes, originalmente se llamaba Michael Gregory Marshall. Su segundo nombre podría ser una pista para su padre. Después de la muerte de Suzi, Floyd llamó a Higgs y le dijo que él era el padre biológico y le preguntó si quería criar a Michael y después de que Higgs accedió, nunca volvió a saber de Floyd. Suzanne también tenía una relación con un nombre llamado Kevin Brown, quien podría ser El padre de Michael Las pruebas de ADN no son posibles para descubrir quién es su padre, ya que aún no se han encontrado los restos de Michael.
¿Quién fue Cheryl Commesso?
El asesinato de Cheryl Commesso es el único asesinato por el que Floyd ha sido condenado hasta la fecha. Cheryl era una mujer joven y bailarina que trabajaba con Suzanne en Mons Venus. La historia real del crimen cuenta cómo se involucró con Floyd después de que él le prometió que podría conseguirle un trabajo como modelo para Playboy, que era el sueño de Cheryl. Heather Lane, otra bailarina de Mons Venus, dice en La chica de la foto que vio a Floyd y Cheryl discutiendo y que fue la última vez que la vio con vida. Aparentemente, Floyd estaba enojado porque Cheryl denunció a Suzanne por declarar erróneamente sus ingresos, lo que provocó que perdieran los beneficios del gobierno. Cheryl se fue a casa después de la pelea, antes de irse a pasar la noche a la casa de un amigo, prometiendo llamar por la mañana. El teléfono nunca sonó. El Corvette de Cheryl fue encontrado abandonado y su familia denunció su desaparición. Mons Venus le dijo a su madre que probablemente se fue a bailar a Miami, pero la familia sabía que no dejaría su auto. Más tarde, sus restos fueron descubiertos por un paisajista que se tomaba un descanso de limpiar una maleza en la carretera interestatal 275.
Vecinos de Franklin Floyd
La chica de la foto afirma que mientras Floyd huía después de secuestrar a Michael, vivía en un apartamento, que en realidad era una casa victoriana convertida, y que nunca hablaba con los vecinos. Sin embargo, un artículo de noticias de 1997 afirma que sus vecinos a menudo lo notaban y podían escucharlo caminar por su apartamento durante toda la noche. Los vecinos dijeron que Floyd nunca mencionó tener un hijo, pero mostraba fotos y hablaba incesantemente sobre su hija, quien según Floyd era una “prostituta.” Terry Evans incluso era amigo de Floyd hasta una noche en que Floyd se quedó a mirar El fugitivo y luego se negó a irse.
¿Dónde está Franklin Floyd ahora?
como se dijo en La chica de la foto, los investigadores solo tenían evidencia circunstancial y no pudieron juzgar a Floyd por la muerte de Michael o Suzanne. En cambio, lo acusaron de secuestro y agregaron algunos otros cargos. Al igual que Warren Jeffs en Mantente Dulce, Ora y Obedece, Floyd decidió representarse a sí mismo, lo que resultó en una sentencia de 53 años sin posibilidad de libertad condicional. Más tarde, se encontraron fotos de Sharon cuando era niña y con las fotos había fotos de Cheryl Commesso. Un esqueleto encontrado en la Interestatal 275 en Florida fue identificado como Cheryl y Floyd fue acusado. Se consideró incompetente para ser juzgado, pero apeló, argumentando que estaba cuerdo. Esto finalmente resultó contraproducente, ya que fue declarado culpable de asesinato en primer grado. Fue condenado a muerte y actualmente se encuentra en el corredor de la muerte, aunque La chica de la foto no mencionó que no se ha fijado una fecha para su ejecución y que probablemente morirá por causas naturales.