Ícono del sitio La Neta Neta

Girl With The Dragon Tattoo TV Series In The Works

The Girl With the Dragon Tattoo La serie de televisión está en marcha en Amazon / Sony. Sin embargo, no será una adaptación televisa de la novela más vendida del autor Stieg Larsson (que ha tenido adaptaciones de películas extranjeras y de Hollywood), o sus secuelas en la “Trilogía de Millenium”. en lugar de Girl With the Dragon Tattoo abrirá un nuevo capítulo para la protagonista de la serie, la hacker/vigilante Lisbeth Salander, ambientada en los tiempos modernos. Esa actualización incluirá una nueva configuración y un conjunto de caracteres también, Variedad Informes. Hasta ahora, no hay ninguna actriz elegida en el papel de Lisbeth Salander, ni hay un escritor principal apegado a la serie.

Andy Harries de Left Bank Pictures (La Corona, Contraatacar, Outlander) es la producción ejecutiva, junto con Rob Bullock (Strike Back, The Night Manager). Aún no se sabe cuándo Amazon estaría buscando lanzar la serie.

Al igual que tantos otros servicios de streaming, Amazon Prime TV ha estado buscando contenido de alto perfil para competir con rivales como Netflix, Hulu y Disney+, que han apilado algunaserie originales de gran éxito. En el caso de Prime Video, la estrategia de Amazon ha pasado de los programas de alto concepto más riesgosos como Transparente Y El hombre del castillo alto, a grandes títulos de reconocimiento de nombres como Jack Ryan, el próximo El Señor de los Anillos serie, y ahora Girl With the Dragon Tattoo.

Sin embargo, es muy cuestionable si el Dragon Tattoo franquicia es el tipo de apuesta segura de reconocimiento de nombres que Amazon espera. Mientras que las películas suecas lograron pasar por toda la trilogía del Millenium, el remake de David Fincher en Hollywood de 2011 The Girl With the Dragon Tattoo sólo ganó más de 100 millones de dólares a nivel nacional y 232 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 90 millones de dólares). Fue aclamado por la crítica y recibido positivamente por los fans, pero no lo suficiente como para un gran avance para ser un exitoso titular de la franquicia.

Si eso no es prueba suficiente: Sony acaba de intentar relanzar la franquicia con una película de secuela/reinicio en 2018, The Girl in the Spider’s Web. Esa película sólo tenía un presupuesto de 43 millones de dólares, pero terminó siendo una bomba de taquilla, sólo ganando $35 millones en todo el mundo. Eso es una evidencia bastante sólida -a escala global- de que la franquicia Lisbeth Salander se había quedado sin gasolina.

Sin embargo, aunque los temas oscuros de la historia no necesariamente atraen a la gente a los teatros, podría ser diferente en una plataforma de streaming. La televisión es el hogar de muchas series de temática oscura, muchas de las cuales son actualmente éxitos (Mindhunter, The Handmaid’s Tale, The Boys). Una forma larga Dragon Tattoo serie que le da a la franquicia un comienzo verdaderamente nuevo es suficiente de lienzos en blanco para un talentoso showrunner (o fincher mismo?) para hacer algo grande.

Te mantendremos informado sobre el progreso de Amazon The Girl With the Dragon Tattoo.


Source link
Salir de la versión móvil