El jueves en “La casa de los famosos” fue noche de nominación. La tensión que había en la casa podía cortar a cualquiera de lo filosa que estaba.
Vimos al equipo morado confiado y Salvador Zerboni finalmente logró disfrutar de las bondades de no poder ser nominado al ser el líder de la casa.
Daniella Navarro, gracias al beneficio ganado, tuvo un pequeño alivio porque sabía que esto la podía salvar de una nominación, y Laura Bozzo siempre resignada a estar en el paredón, tomó su nominación con menos drama que otras veces.
Por el contrario, en el grupo azul, reinaron las especulaciones y los nervios, esta vez la suerte no estuvo a su favor y su estadía en la casa se vio amenazada. Toni Costa dejó muy clara su postura de no estar parcializado por ningún equipo y demuestra que él vino a jugar para ganar el premio mayor.
Natalia Alcocer se siente retada y a pesar de serle fiel a su equipo, está consciente de que cada vez el círculo se va cerrando más y la hora en la que van a tener que nominarse entre ellos se acerca.
Ivonne Montero pierde popularidad en la casa, quiere navegar en dos aguas pero ninguno se quiere unir a ese juego; todos ven en ella a alguien en quien no deben confiar.
Por otra parte, Nacho Casano es señalado como la manzana podrida de la casa y esto lo pone automáticamente en el ojo del huracán, mientras que Lewis Mendoza es considerado como la sombra de su amigo Nacho y está pagando las consecuencias de su cercanía con él.
Este viernes es día de salvación y los nominados estarán a merced de la bondad de Zerboni, esta vez Salvador le hará honor a su nombre.
La conductora y el actor se enfrascaron en una acalorada discusión en La casa de los famosos y todo por lavar un vaso.
Source link