Ícono del sitio La Neta Neta

Glee: Hogwarts Houses of the Next Class of New Directions Miembros

Aunque Alegría comenzó con solo cinco cantantes y un maestro con un sueño, el club New Directions Glee se expandió con los años para incluir a muchos más estudiantes. Como necesitaban ocupar sus filas, intercambiar estudiantes, transferencias y simplemente aquellos que querían ser estrellas se unieron. También hubo una clase completamente nueva de miembros de New Directions cuando Rachel Berry y compañía salieron de McKinley High.

RELACIONADO: Glee: Hogwarts Houses of New Directions Miembros

¿Acabaría "la próxima Rachel" en la misma casa de Hogwarts que su predecesora? Improbable. De hecho, muchas de las casas de Hogwarts para personas como Jake Puckerman, Blaine Anderson y más podrían sorprenderte.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Sugar Motta: Slytherin

Cuando algunos de los "alborotadores" de las Nuevas Direcciones decidieron ponerse en marcha por su cuenta, terminaron en un nuevo grupo totalmente femenino. Sugar Motta era uno de esos miembros, aunque finalmente también llegó a New Directions.

El azúcar era todo sobre el centro de atención. Puede que no haya sido la más talentosa del grupo, pero quería ser la estrella. Su ambición y su atracción por el brillo y el glamour de la riqueza significan que es una especie fácil de Slytherin.

9 9 Adams únicos: Gryffindor

Unique fue primero el personaje de Wade Adams hasta que se convirtieron en una fuerza de la naturaleza y una estrella en su propia vida. Unique era una personalidad fuerte que se volvió valiente por defecto porque no había otra forma de vivir.

Acosado debido a su identidad de género, Unique se vio obligado a ponerse de pie una y otra vez. Ya sea debido a su perfil en línea cuando se reveló su identidad o actuar con un vestido y tacones para ser fieles a sí mismos, Unique dejó en claro que no se someten al ridículo de nadie. No podían pertenecer a otra casa que no sea Gryffindor.

8 Kitty Wilde: Slytherin

Kitty fue la segunda venida de Quinn Fabray. Ella sabía lo que quería, y no dejó que nada se interpusiera en su camino para conseguirlo. Es por eso que a menudo se enfrentaba con sus compañeros de clase.

Kitty era un poco más directa sobre su naturaleza que Quinn, pero aún podía ser astuta cuando lo necesitaba, como tomar el disfraz de Marley para convencer a la otra chica de que estaba aumentando de peso. Dejó que sus propios deseos nublaran su juicio en varias ocasiones, convirtiéndola en un candado para Slytherin.

7 7 Joe Hart: Ravenclaw

Joe Hart no estuvo en las Nuevas Direcciones por mucho tiempo, pero ciertamente impresionó con su actitud relajada y su disposición a escuchar todos los lados de una historia. Él es el único Ravenclaw de la nueva clase en hacer la lista.

RELACIONADO: Glee: los 10 mejores conjuntos, clasificados

Joe se clasificó en Ravenclaw en gran parte porque ninguna otra casa de Hogwarts es la más adecuada para él. No era particularmente aficionado a los libros, pero era un soñador. Era más un pensador y un oyente que un hacedor, perdiéndose en su propia cabeza las suficientes veces como para que todos nos preguntáramos qué estaba pasando allí.

6 6 Rory Flanagan: Hufflepuff

Rory no se quedó en la serie por mucho tiempo. Estaba nostálgico por su familia en Irlanda, y solía colgar en el fondo de las escenas grupales, mezclándose. Rory trató de ser amigo de todos, y esa es parte de la razón por la que se clasificó en Hufflepuff.

Con su inclinación por mezclarse, a Rory no le gustó la confrontación, o cuando el club Glee se dividió por la mitad por diferentes temas. Estaba demasiado callado como para hacer las paces en su tiempo en el programa, pero si hubiera podido quedarse más tiempo, probablemente lo habría sido.

5 5 Lauren Zizes: Slytherin

Lauren pasó brevemente tiempo con New Directions cuando estaba buscando un nuevo club para unirse. Ella dejó su huella saliendo con Puck y trayendo mucho sarcasmo al club.

Mientras que Lauren no era tan obvia con sus tendencias Slytherin como Rachel Berry podría haber sido, ella era una Slytherin de todos modos. Su sarcasmo no era solo una forma de desviar, por ejemplo; era una forma de mostrar lo buena que era leer a las personas que era. Lauren apuntó sus comentarios con precisión, dándose la ventaja en la mayoría de las confrontaciones verbales.

4 4 Ryder Lynn: Hufflepuff

Como un Sam Evans de segunda generación, Ryder Lynn era la imagen del All American Boy que a las series de televisión del medio oeste les gusta retratar. Ryder era amable y trabajador, y encajaría perfectamente en Hufflepuff.

RELACIONADO: Nuevas direcciones: las 5 mejores cubiertas de Glee (y 5 que podrían ser mejores)

Algunos fanáticos podrían argumentar que Ryder no fue especialmente amable dado que no aceptó Unique de inmediato, pero esos fueron los propios problemas de Ryder con los que trabajó durante el transcurso de la serie. No se apresuró a aceptar cosas que no entendía, pero tuvo que pasar por un proceso de descifrar sus propios puntos de vista, otro aspecto de su actitud trabajadora de Hufflepuff. Finalmente, él y Unique llegaron a tener una sólida amistad.

3 Jake Puckerman: Gryffindor

Aunque Jake era el Puck más joven, no tenía mucho en común con su hermano. Ambos chicos se enamoraron rápidamente y tuvieron un estilo vocal sólido, pero ahí fue donde terminaron las similitudes. Mientras que su hermano era un matón, Jake defendió a los que lo rodeaban.

Jake pertenecía a Gryffindor. Estaba dispuesto a correr grandes riesgos, exponiéndose a sí mismo como músico y como pareja romántica. Jake no huyó de sus errores, sino que los abrazó y encontró la manera de corregirlos.

2 Marley Rose: Hufflepuff

Aunque los fanáticos pensaron que Marley sería la próxima Rachel Berry, Marley no tenía la ambición de Rachel. En cambio, ella era más sobre ser una jugadora de equipo y evitar conflictos.

Marley no estaba tan segura de sus propias habilidades como los otros miembros de New Directions, aunque su amor por el canto la mantuvo en el centro de atención. No parecía del todo cómoda con toda la atención que le atraía el canto, pero se mantuvo optimista a través de sus desafíos. Marley se esforzó, trabajando tan duro como pudo para ganarse su lugar en el club. Definitivamente era una Hufflepuff.

1 Blaine Anderson: Gryffindor

Blaine Anderson no siempre fue miembro de New Directions. Cuando se presentó por primera vez el Alegría, fue miembro de las currucas de la Academia Dalton. Blaine dio un gran salto de fe, dejando a Dalton para inscribirse en McKinley High y estar más cerca de Kurt Hummel. Ese es un movimiento bastante arriesgado, y es solo una de las razones por las que es un Gryffindor, al igual que Harry Potter.

Blaine se exponía con bastante frecuencia. Él no era uno para ocultar sus objetivos a los que lo rodeaban, y especialmente no era para ocultar sus sentimientos. Si estaba confesando su amor a través de una canción en un centro comercial o poniendo todos sus pensamientos en la línea para expresar sus preocupaciones al resto del club.

PRÓXIMO: Glee: 10 mejores episodios según IMDb




Source link

Salir de la versión móvil