Ícono del sitio

Glen Powell es el salvador que las películas de Stephen King necesitan después de 2025


De cara al año, 2025 parecía ser el año para ser un Esteban Rey admirador. Hollywood tenía cuatro películas y dos programas de televisión basados ​​en sus escritos de alguna forma listos para su lanzamiento. Hasta ahora hemos recibido tres de las películas: el mono, La vida de Chucky La larga caminata.

Cada uno fue recibido calurosamente por la crítica y el público en general, pero eso no se tradujo en un gran éxito de taquilla. el mono abrió con $ 14 millones y terminó con $ 68 millones en todo el mundo (de los cuales 39,7 millones provinieron a nivel nacional), lo que es rentable para una producción de $ 10 millones. La vida de Chuck bombardeó después de que Neon lo conservara durante casi un año, ganando 19 millones de dólares en todo el mundo.

Más recientemente, La larga caminata solo ganó $ 11 millones en su primer fin de semana y ha subido a $ 54 millones en todo el mundo ($ 35 millones a nivel nacional). Con un presupuesto de 20 millones de dólares, Lionsgate ha alcanzado el punto de equilibrio.

Dos de las tres películas han sido decisiones acertadas desde el punto de vista financiero, pero ninguna ha logrado realmente captar la atención del público y tener piernas fuertes. Afortunadamente, Stephen King tiene a Glen Powell de su lado para hacer precisamente eso antes de que termine 2025.

The Running Man de Glen Powell tiene fuertes proyecciones de taquilla

El hombre corriendo es la cuarta y última película de Stephen King que se estrena este año, y Glen Powell interpreta al protagonista central Ben Richards, anteriormente interpretado por Arnold Schwarzenegger en la adaptación de 1987. Con el director Edgar Wright (Conductor de bebé) al mando, desde hace mucho tiempo hay grandes expectativas de que la película sea un gran éxito en los cines.

Paramount ha hecho un excelente trabajo al generar interés en la película.como El hombre corriendoLa campaña de marketing ha arrojado avances sólidos. Powell también está poniendo de su parte, con su gira promocional para Chad poderes La temporada 1 incluso ayudó a destacar más su próximo gran éxito de taquilla.

Todo eso ayudó El hombre corriendo mantenerse a flote y mantener proyecciones sólidas para su desempeño en taquilla. Un seguimiento más firme surgirá en la próxima semana o dos, pero las primeras proyecciones son prometedoras, incluso si existe un amplio rango.

Teoría de la taquillalo último pronóstico para El hombre corriendoEl primer fin de semana es de 23 millones de dólares.. El sitio le da a la película un rango de $19 millones en el extremo inferior a $28 millones en el extremo superior. Eso lo convertiría en el fin de semana de estreno más alto para una película de Stephen King desde 2019, ya que está en el mismo rango que Cementerio de mascotasLanzamiento de 24 millones de dólares.

Se siente como una actuación muy realista para la película en esta etapa. No existe un consenso crítico sobre la película que afecte la forma en que el público piensa de ella. Si las críticas son positivas, las proyecciones podrían dispararse en las próximas semanas. Una cifra más alta tampoco es del todo inconcebible.

A principios de este mes, Taquilla profesional compartido proyecciones de largo alcance para la película, que sugirieron El hombre corriendo podría ganar entre 40 y 50 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel nacional. Sería una cifra increíble para la película, especialmente porque tiene una competencia notable frente a Ahora me ves: ahora no.

Es cierto que esta proyección parece un poco optimista. La película original de 1987 ni siquiera recaudó tanto en toda su carrera teatral, finalizando con 38 millones de dólares. Entonces, ¿es realmente alcanzable esa cifra más alta? Si es así, es gracias a Glen Powell.

Glen Powell es una gran razón por la que The Running Man podría ser un éxito de taquilla

Mientras Hollywood sigue buscando el próximo grupo de estrellas de primer nivel, el actor de 36 años ha visto crecer su perfil en el momento perfecto. Si bien Powell empezó a llamar la atención hace casi una década con su trabajo en ¡Todos quieren algo! y Configurarlo, su avance como estrella de taquilla se produjo en 2022 con Top Gun: Maverick.

Protagonizada junto a Tom Cruise, Miles Teller y un elenco de nuevos pilotos que se vuelve más impresionante cada año, Powell se robó el show como Hangman. El rendimiento de 1.400 millones de dólares significó Más personas que nunca estuvieron expuestas al carisma de su protagonista.. La única pregunta era si los espectadores lo seguirían a proyectos más allá. Pistola superior.

La respuesta, hasta el momento, es un rotundo sí. Protagonizando junto a Sydney Sweeney en Cualquiera menos tú​​​​​​, la comedia romántica fue uno de los éxitos sorpresa de taquilla en 2023-2024. Tuvo una apertura modesta pero registró tramos increíbles, lo que resultó en una recaudación de 220 millones de dólares en todo el mundo. El estrellato de Powell traducido al romance y la comediano sólo grandes éxitos de acción.

Reunió todos esos aspectos en 2024 con tornados. El resurgimiento de la franquicia desafió todos los pronósticos con un fin de semana de apertura de $81 millones (solo se proyectaba que recaudaría alrededor de $50 millones), y terminó su carrera teatral con una actuación masiva de $372 millones.

La combinación de esta gran carrera (que también incluyó la respuesta estelar a sicario) convirtió a Powell en un actor de referencia con el que todo Hollywood quería trabajar. Se unió a un montón de proyectos a lo largo de 2024, incluido El hombre corriendodebido a la creencia de que su nombre/rostro ayudaría a vender una película y atraer público a los cines.

Powell y Paramount no han alcanzado el aspecto viral de Cualquiera menos tú y tornados‘ marketing tan difícil para El hombre corriendopero Hay un historial creciente con él en taquilla que inspira confianza.. Podría decirse que él es la razón número uno por la que algunos incluso verán la película.

Si el público asiste a la nueva película de Stephen King de forma similar a como lo hizo en Cualquiera menos tú o tornadosla película será una historia de gran éxito. Consolidará el lugar de Powell como estrella moderna de primer nivel y pondrá El hombre corriendo en camino de ser una de las adaptaciones cinematográficas más taquilleras del autor.



Source link

Salir de la versión móvil