Glen Powell Ha estado haciendo todos los movimientos cinematográficos correctos últimamente, asegurando grandes triunfos en taquilla con sus papeles en Top Gun: Maverick y TornadosTambién se le atribuye parcialmente el resurgimiento de las comedias románticas en los cines gracias al éxito de Cualquiera menos túy ha seguido perfeccionando sus habilidades junto al veterano cineasta Richard Linklater en películas como ¡¡¡Todo el mundo quiere un poco!!! y de Netflix SicarioSi a todo esto le sumamos una afinidad por el drama sonoro, tenemos la receta para un verdadero todoterreno.
Su último Audible Original es El escritor fantasma del padrinouna versión cómica de la profesión real que alguna vez ejerció el director Matthew Starr. Powell se basa en su experiencia previa en Audible con 10 díasEn esta serie de 10 episodios, también aparecen Nicholas Braun, Ashley Park, D’Arcy Carden, Lance Bass, Lukas Gage, Alex Wolff, Debra Messing, George Takei, Jack McBrayer, Nicole Byer, Zach Cherry, Lennon Parham, Neil Flynn, Jason Mantzoukas, Ben Marshall, John Higgins y Martin Herlihy, Jonathan Van Ness, Sherri Shepherd y muchos más.
Entrevistó a Powell sobre su trabajo en El escritor fantasma del padrinoque ayudó a producir y a la que prestó su voz. El popular actor compartió lo mucho que se divirtió grabando junto a su viejo amigo Nicholas Braun y por qué se identifica con el bagaje de su personaje. También revela sus pensamientos sobre el final de Twisters y los preparativos para El hombre que corre.
El escritor fantasma del padrino de boda aprovecha al máximo el bromance entre Glen Powell y Nicholas Braun
“Fue una manera muy divertida y sencilla de actuar con un actor al que respeto mucho”.
: El escritor fantasma del padrino Fue divertidísimo, pero también conmovedor y lleno de humor. ¿Qué fue lo primero que te impactó de la historia y te hizo querer participar?
Glen Powell: Siento que este es un momento de mi vida en el que voy a muchas bodas. He podido ver el discurso del padrino desde todo tipo de ángulos diferentes; algunos buenos y otros malos. Empecé a pensar en que las bodas son un evento tan específico que está cargado de emoción, presión, tensión, comedia y todas esas cosas diferentes.
Cuando Matthew Starr me lo presentó, en primer lugar, su voz es increíble. En realidad, experimentó esto porque fue el escritor fantasma de un padrino de bodas, lo cual es un trabajo increíble y aleatorio que no se puede inventar. Pero también, está explorando esta parte de la amistad que es realmente difícil de describir, donde estás tratando de aparecer para las personas de la mejor manera. Estás tratando de resumir una amistad y resumir por qué alguien significa algo para ti. Es complicado y no es algo fácil.
Siempre me encantó la oportunidad de contar uno de mis tipos de historias favoritas. Algunos de los temas de referencia de los que hablé con Matthew mientras producíamos esto juntos fueron Swingers, Wedding Crashers, I Love You Man y Hitch. Algunas de estas cosas tienen elementos románticos, pero están cargadas de mucho corazón. Hay algo real allí para explorar y de lo que hablar, y eso es lo que siempre me atrae.
El otro día estuve hablando de esto con alguien, pero La señora Doubtfire es una de esas historias que es un punto de entrada tonto a una película, pero me hace llorar cada vez que la veo. A mí me gusta cuando se puede introducir el corazón de un caballo de Troya a través de la comedia, y creo que eso es lo que esta película hace muy bien. Es un punto de entrada tan tonto y divertido, pero tiene mucho que decir.
Además, como productor, pude llevar a todos mis amigos a tocar conmigo en una cabina de sonido, lo cual fue genial. Todos nos pusimos pantalones deportivos y nos pusimos a hacer lo nuestro.
Iba a preguntarte sobre el proceso de grabación. Tú y Nicholas Braun tenéis una química tan buena que puedo visualizar estas escenas mientras las escucho. ¿Cómo es la experiencia en la cabina de grabación? ¿Estáis grabando juntos y cómo os comportáis entre vosotros para generar esa química vocal?
Glen Powell: Hubo algunas cosas que no grabamos juntos, pero los días en los que pude estar en una cabina con Nick fueron los mejores. Nick y yo somos amigos desde hace muchos, muchos años. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Sin duda, fue uno de mis primeros amigos en Los Ángeles cuando me mudé allí por primera vez, e hicimos algo llamado Young Storytellers Foundation, que consiste en que los jóvenes escriben un guion corto y traen a actores para que lo presenten frente a sus amigos y familiares.
Nick y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero siempre hemos estado hablando de maneras de trabajar juntos en el papel. Esta fue una manera divertida y sencilla de actuar con un actor al que respeto mucho y un tipo al que quiero mucho.
Nate es un genio para los discursos, pero no necesariamente para la comunicación, y eso obviamente se vio reflejado en su amistad anterior con X. ¿Podemos hablar sobre esa nube que se cierne sobre él y cómo afecta su desempeño?
Glen Powell: Mira, todos estamos atrofiados por relaciones pasadas, ya sean amistades o relaciones románticas. Siempre me resulta fascinante cómo el pasado puede influir en tu futuro, para bien o para mal. Creo que es un tipo que representa claramente ese viejo dicho: “Quien no puede hacer, enseña”.
Este personaje pertenece a esa categoría de tipo que puede emular la intimidad y entender lo que es una amistad y es bueno haciendo esas preguntas a otras personas. Es como si un terapeuta pudiera ser a veces el más loco de todos; esa es la parte divertida. La ironía de eso es realmente divertida de interpretar. Es un tipo que cree que lo tiene todo bajo control y que sabe todas las respuestas, pero no es así en absoluto.
Audible Original The Best Man’s Ghostwriter ofrece nuevas y emocionantes oportunidades de actuación para Glen Powell
Este tampoco es tu primer Audible Original, ya que también trabajaste en 10 días¿Qué es lo que te atrae del panorama del audioteatro y qué esperas aportar como productor?
Glen Powell: Creo que lo que realmente me atrae del panorama del audioteatro es el nivel de atención que tiene la audiencia. Esa es una de las lecciones que aprendí mientras hacía 10 Days: cuando estás jugando en un nuevo medio, en tu nueva forma, pruebas cosas y las arrojas contra la pared, piensas: “Hombre, podría haberlo hecho mejor. Ojalá lo hubiera sabido. Ah, eso es lo que se juega”.
Cuando estaba escuchando 10 Days, me di cuenta de que no es necesario transmitir demasiado. Hay un nivel de matices y el público lo entiende. No sé de qué otra manera describirlo, pero es un público inteligente que escucha con mucha atención. Ya sea que estés sentado o conduciendo o lo que sea, hay un nivel de compromiso porque casi has aislado los sentidos. De alguna manera, te hace participar de una manera mucho más presente.
Como ejercicio de actuación, fue muy divertido porque me permitió dejar volar mi imaginación y confiar en que el público también pudiera dejar volar su imaginación.
Nate tiene una lista de consejos para padrinos de boda. ¿Cuáles son las tres cosas más importantes que has acumulado a lo largo de tu experiencia como testigo de los discursos de los padrinos de boda y que la gente debería o no debería hacer?
Glen Powell: ¿Qué no hacer? Hay que tener cuidado con demasiadas cosas que no se deben hacer porque, inevitablemente, el cerebro las recordará. A mitad de la película, especialmente después de un par de copas, te desviarás hacia ellas. Creo que, para mí, esa es la primera. La segunda es no aprovechar demasiado la barra libre antes del discurso. Probablemente sea un buen punto de partida. También diría… Conoce las alianzas de la familia. Conoce a quién llamar, a quién mostrar amor y la historia antes de empezar a actuar en la trama de Juego de Tronos.
Probablemente otra sea no mencionar a tu ex. Creo que es una buena recomendación número uno. No hay ex. Nunca has tenido a nadie antes.
Glen Powell defiende el polémico final romántico de Twisters
El querido actor de comedias románticas bromea diciendo que “se lo está tomando muy personalmente”.
Últimamente has estado arrasando en el apartado de comedias románticas y rara vez decepcionas. Sin embargo, la gente está exigiendo respuestas sobre Twisters. ¿Te sorprendió la reacción negativa, entre comillas, sobre la falta de un beso final? ¿Cuál es tu respuesta a ese discurso?
Glen Powell: ¡Me lo estoy tomando muy a pecho! Seguro que has visto el detrás de escena, donde pude besar a Daisy Edgar Jones, que es lo único que cuenta. [Laughs] Nos lo pasamos genial y estoy muy orgulloso de la película.
Realmente creo que incluso eso [backlash] Esto demuestra que a la gente le importa, lo cual es realmente genial. Me encanta lo emocionada que está la gente con esa película, y Daisy y yo nos enviamos TikToks y gifs. Hay muchas cosas divertidas que surgen de esto. Es divertido. De eso se tratan las películas de verano. Crean una conversación y un momento cultural, y la gente se viste y hace lo que le gusta. Ha sido realmente increíble.
Así que, con beso o sin beso, todos son ganadores.
Glen Powell está dispuesto a imitar a Stephen King en el remake de The Running Man
El actor reconoce que ha estado “trabajando en [his] sprint.”
Finalmente, todos también están entusiasmados por El hombre que corre ¿Qué nos puedes decir sobre tu entusiasmo por la nueva versión y qué piensas de la adaptación de Edgar Wright?
Glen Powell: He estado haciendo muchos sprints. Eso es todo lo que puedo decir. He estado trabajando en mi sprint. [Laughs]
No, diré que Edgar Wright ha sido uno de mis cineastas favoritos desde que tengo memoria. Creo que desde Shaun of the Dead, pensaba: “No veo la hora de trabajar con este tipo”. Y sigue creando cosas brillantes que sólo su cerebro podría inventar.
The Running Man es algo que le apasiona y realmente estamos tomando el libro de Stephen King y simplemente agregándole un toque divertido de Edgar Wright, y ha sido increíble. Va a ser muy divertido; estoy muy emocionado por ello.
Más sobre el escritor fantasma del padrino
Un mal discurso del padrino puede arruinar una boda. ¿Por qué planeamos cada detalle de un día perfecto y luego le damos al mejor amigo idiota del novio cinco minutos de poder total?
Entra Nate (Glen Powell), un redactor de discursos a sueldo que ayuda a la gente a escribir discursos increíbles para el padrino de boda. Para evitar que el padrino de boda se avergüence a sí mismo (y a los recién casados), Nate usa su lista de cosas que no se deben hacer: no mencionar a los ex, no tener una clasificación R y no desanimar a todo el mundo, y la lista continúa. El sistema de Nate nunca falla. Es decir, hasta que conoce a Dan (Nicholas Braun), el padrino de boda tonto y desesperadamente torpe de la boda del mayor influencer de las redes sociales del año. Además de eso, Nate acaba de comprometerse con la mujer de sus sueños y ahora tiene que encontrar a su propio padrino de boda, lo que lo obliga a enfrentar una brutal ruptura de amistad con su ex mejor amigo.
Mientras Nate ayuda a Dan con su discurso, explora el mundo loco y a menudo idiota de la amistad masculina y debe encontrar una respuesta a la pregunta en la que la mayoría de los hombres nunca piensan: ¿por qué su mejor amigo es su mejor amigo?
Vea nuestras entrevistas anteriores con Glen Powell aquí:
El escritor fantasma del padrino Llega el 12 de septiembre a Audible. Reserva la serie de 10 episodios aquí.
Source link