Glenn Close ha expresado su deseo de volver a su papel icónico de la villana de Disney Cruella de Vil, provocando una posible idea de secuela que tiene.
Emma Stone hará su debut como Cruella de Vil este verano, pero la villana original de Disney, Glenn Close, quiere repetirla. 101 Dálmatas papel en una posible secuela, una para la que ya tiene una idea. La película de Stone, Cruella, dará un vistazo a los orígenes del ícono de la moda obsesionado con los cachorros, pero Close siempre será recordado por originar la versión de acción en vivo del personaje en la película de 1996. Close volvió a interpretar el papel en la década de 2000. 102 dálmatas, la última vez que se vio al personaje icónico en la pantalla grande en acción en vivo.
El proximo Cruella ha hecho comparaciones con bufón y aunque Stone se ha resistido a esas comparaciones, está claro que hay similitudes. La precuela se apoyará en gran medida en la moda de la década de 1970 en Londres, con Cruella como una floreciente diseñadora que se encuentra con el malvado dueño de la casa de moda de Emma Thompson. Sea o no de Stone Cruella Será un éxito que aún está por verse y con la película que se estrenará en Disney + será difícil medir su éxito, pero Close está más que dispuesto a lanzarse y salvar el día.
La prolífica actriz cuenta Variedad que le encantaría volver a interpretar el papel de Cruella de Vil en una posible secuela. Close dice que tiene “una gran historia“para una película de seguimiento, una que vería a Cruella tomar las calles de Nueva York. Ella permanece cautelosa sobre los otros detalles relacionados con su idea, pero da un dato interesante sobre Cruella convirtiéndose en una habitante de las alcantarillas en la película.
Tengo una gran historia para hacer otra Cruella con mi Cruella. Cruella llega a Nueva York y desaparece por las alcantarillas.
La oportunidad de volver a ver a Close como Cruella es indudablemente tentadora. No importa en qué película esté, Close puede tener una actuación estelar, como lo demuestra su reciente nominación al Oscar por Netflix. Elegía Hillbilly, una película que fue destripada por la crítica. Queda por ver si Disney acepta o no la idea, pero el estudio sería negligente en dejar pasar la oferta de Close. Por supuesto, todavía hay Cruella lidiar con.
Afortunadamente, Stone parece más que capaz de llevar la película, pero Disney probablemente evaluará el interés de la audiencia en el villano sobre si esa película es o no un éxito comercial y de crítica. Si bien parece ser una adición emocionante a la mitología de Cruella, nadie lo hace como Close. La oportunidad de verla merodear por las calles de Nueva York es una que no debe pasarse por alto y después de su entrega 101 Dálmatas, está claro que es la persona perfecta para el papel de Cruella.
Fuente: Variety
- Cruella (2021)Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2021