Ícono del sitio La Neta Neta

Globos de Oro 2020: Nominados a Mejor Película, Clasificado (Comedia y Drama)

La 77a edición de los Globos de Oro se estrenó el domingo 5 de enero de 2020. Si bien hay dos categorías principales de películas (drama y comedia / musical), claramente recibimos dos ganadores de estas categorías.

RELACIONADO: Globos de Oro 2020: Las 9 películas más nominadas (y cuántas nominaciones obtuvieron)

Sin embargo, en caso de que se pregunte cuáles mirar primero antes de que salgan las nominaciones al Oscar, pensamos en clasificarlas a todas. Solo puede haber un ganador, pero ¿qué pasa con la plata y el bronce? Además, esta lista definitivamente está más allá de las categorías. Entonces, sin más preámbulos, aquí están las 10 películas nominadas, comedia y drama, clasificadas.

10 Los dos papas

Esta película es ciertamente una delicia cómica, y nos encantaron Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. Este drama de comedia biográfica cuenta la historia del Papa Benedicto y el Papa Francisco, y sus ideologías fusionadas detrás de los muros del Vaticano.

Por supuesto, esta película fue nominada para comedia y se lo merecía, pero desafortunadamente ocupa el último lugar en esta lista. Aún así, sugerimos verlo para una película divertida y edificante. Además, es totalmente saludable. Con cuatro nominaciones, no trajo a casa una victoria, pero sigue siendo bastante bueno.

9 9 Rocketman

No podemos negar que esta película es totalmente divertida y que amamos cada segundo de vivir la vida de Elton John. Dirigido por Dexter Fletcher, Taron Egerton eliminó este papel del agua. De hecho, se llevó a casa la victoria como Mejor actor en una película de comedia.

Aún así, si bien esta película no es tan buena como sus contrapartes, este fue sin duda el mejor premio que pudo ganar. Además, también ganó como Mejor Canción Original, por lo que definitivamente hay buenas partes de esta película, incluso si ocupa el noveno lugar en esta lista de las nominaciones.

8 Dolemite es mi nombre

Este drama de comedia biográfica está protagonizado por el brillante Eddie Murphy, y él interpreta a la leyenda de la vida real Rudy Ray Moore. Esta película es hilarante y totalmente fascinante, y ciertamente mereció un reconocimiento en los premios.

RELACIONADO: Dolemite es mi nombre: 10 hechos ocultos sobre Rudy Ray Moore La película no muestra

Sin embargo, esta película no coincide con las otras 7, por mucho que disfrutamos cada segundo de esta película única y saludable. Por supuesto, Eddie Murphy es impresionante y obtuvo una nominación por su papel.

7 7 Jojo Rabbit

Esta comedia es probablemente la más subestimada del grupo. Un niño del ejército de Hitler descubre que su madre esconde en secreto a una niña judía en su casa.

¡Roman Griffin Davis, la joven estrella, en realidad obtuvo una nominación al Mejor Actor! Si bien no consiguió la victoria, definitivamente sugerimos que revises esta película subestimada y brillante. Probablemente no se parece a nada que hayas visto antes, y es totalmente peculiar e hilarante.

6 6 Cuchillos fuera

Esta comedia criminal "whodunnit" obtuvo tres nominaciones al Globo de Oro, incluyendo Mejor Actor (Daniel Craig) y Mejor Actriz (Ana de Armas). Si bien ninguno de los dos se llevó a casa la victoria, esta película es una de las películas más entretenidas del año.

RELACIONADO: Knives Out: los 10 giros de trama más impactantes que no vimos venir

Es brillante, y el director Rian Johnson ciertamente merece una palmada en la espalda por el genio de esta película. Con un reparto estelar y una historia fascinante e hilarante, esta película ciertamente debería estar en nuestro radar, y esperamos que asienta con la cabeza cuando se publiquen las nominaciones al Oscar.

5 5 bufón

Este genio y diferente película de DC obtuvieron cuatro nominaciones, y en realidad ganaron 3 de ellas, incluyendo Mejor actor para Joaquin Phoenix, Mejor director para Sam Mendes y Mejor puntuación original para Hildur Guðnadóttir. El único que no ganó fue para Mejor película, pero sabemos que sin duda mereció su nominación.

Esta película es una versión brillante y oscura de los antecedentes del Joker, y cuenta una historia muy profunda sobre la sociedad y el bienestar. Si no lo ha visto, le sugerimos que lo vea de inmediato.

4 4 Érase una vez … en Hollywood

Esta película fue dirigida por el brillante Quentin Tarantino y protagonizó un reparto de la lista A, que incluye a Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino. Con 5 nominaciones, esta comedia dramática extraña y única se llevó a casa 3, incluyendo Mejor actor en un papel secundario (Brad Pitt) y Mejor guión.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Brad Pitt de la década (según IMDb)

Por supuesto, esta película también se llevó a casa la victoria por Mejor película para un musical o comedia, lo que explica por qué es la más alta de las cinco en esta lista. Por supuesto, esperamos algunas nominaciones al Oscar, y esta película ciertamente vale su tiempo.

3 Historia de matrimonio

Todos amamos un buen drama, por eso el oro, la plata y el bronce caen en esta categoría. Este está dirigido por Noah Baumbach y está protagonizado por las maravillosas Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

Con 6 nominaciones increíbles, esta película solo logró llevarse una (a la Mejor Actriz de Reparto – Laura Dern), pero esta película ciertamente mereció todas las nominaciones que recibió. Esta película es sana y pura, y ciertamente debería estar en tu radar.

2 El irlandés

Este drama dirigido por Martin Scorsese obtuvo 5 nominaciones, y aunque no se llevaron a casa una victoria, estamos seguros de darle a esta película el segundo lugar en esta lista. Esta película es un viaje largo, pero es una historia absolutamente fascinante y brillante sobre Jimmy Hoffa y los Teamsters, contada desde la perspectiva del hitman, Frank Sheeran (Robert De Niro).

Este elenco y equipo estelar y clásico debería ser suficiente para aumentar su interés, y podemos decir que esta película ciertamente estuvo a la altura de las expectativas.

1 1917

Esta película fue dirigida por Sam Mendes y obtuvo 3 nominaciones. Ganó dos de ellos, incluyendo Mejor director y Mejor película – Drama. Claramente, es obvio por qué esta película ocupa el primer lugar en esta lista.

Si bien esta película no se estrenará hasta el 10 de enero, tienes mucho tiempo para estudiar la Primera Guerra Mundial y prepararte para llegar a los cines. Esta película definitivamente hará olas en los años venideros, y definitivamente sugerimos ver esto en primer lugar con la temporada de premios a mitad de camino.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas sobre la Primera Guerra Mundial (incluida 1917) según Rotten Tomatoes


próximo
The Witcher: 10 cosas que no sabías sobre el cuerpo de Geralt




Source link

Salir de la versión móvil