Los jugadores que busquen atravesar los difíciles escenarios iniciales de Gloomhaven encontrarán la gloria con la Guardia Roja, una clase con el poder de la luz y el fuego.
Si bien no es necesario para el éxito en Gloom Haven, el juego temprano brutal puede ser mucho más fácil para los jugadores que eligen traer un tanque, con el nuevo Red Guard como una opción excepcional para que los jugadores elijan. Introducido en Gloomhaven: Las fauces del leónel primer DLC lanzado para la versión digital de este excepcional juego de mesa, Red Guard es un tanque con una hoz que puede tomar represalias contra los enemigos mientras manipula su posición en el campo de batalla.
La Guardia Roja funciona mejor como el tanque del grupo, ya que sus ataques comienzan bastante débiles en comparación con las clases iniciales centradas en el daño. Combinado con su dependencia de recibir golpes para infligir daño, la Guardia Roja prospera usando artículos con temas de tanques. Los jugadores pueden comprar Hide Armor al comienzo del juego, otorgando un Shield dos veces por descanso prolongado. Este combo bien con la carta Shield Spikes, le da al jugador algo de daño y mitigación adicional. Un casco de hierro puede eliminar los golpes críticos del enemigo, mientras que las botas de zancadas pueden ayudar a compensar la baja velocidad de movimiento de la Guardia Roja. Finalmente, los jugadores querrán tomar una Poción de resistencia, un elemento poderoso en la mayoría de las construcciones en Gloom Haven.
En cuanto a Perks, uno de los mejores perks de Red Guard es nuevo para el lanzamiento digital del Gloomhaven: Las fauces del león expansión, Fortaleza Extrema. Extreme Fortitude niega los efectos negativos de elementos como Hide y Armor mientras otorga dos modificadores de ataque de +1. A continuación, los jugadores pueden querer agarrar Consistencia para reducir los modificadores negativos en el mazo, seguido de Flare o Blazing Light. Flare reemplaza a los modificadores, aumentando la velocidad de infusión de fuego, mientras que Blazing Light infla el mazo del jugador pero otorga tanto Fuego como Luz. Nuevamente, la gestión elemental adecuada es fundamental para mantenerse al día con otras clases, lo que hace que estas opciones de beneficios sean mejores que la mayoría de las otras opciones.
Las mejores cartas iniciales para la Guardia Roja en Gloomhaven
La selección de cartas es fundamental para cada personaje en Gloom Haven. Con respecto a la nueva Guardia Roja, los jugadores querrán elegir cartas que aumenten el Escudo para combinar con la represalia que brindan las Puntas de Escudo. Además, las inmovilizaciones pueden ser increíblemente poderosas, ya que la IA intentará desconectarse antes de usar ataques a distancia. Debido a que los Shield Spikes solo se aplican a los enemigos adyacentes, mantener a los enemigos adyacentes es fundamental para el éxito de la Guardia Roja. Los jugadores querrán traer las siguientes cartas en las primeras etapas del juego:
- Fuerza veloz
- Arenas curativas
- Picos de escudo
- Hoz llameante
- Hoz cegadora
- Embozo de llamas
- Avance impactante
- escudo del desierto
- guerrero del sol
- Golpe de precisión
Al comenzar cada mapa, Swift Strength (abajo) + Shield Spikes (arriba) es una combinación amigable para principiantes que permite a los jugadores comenzar su estilo de juego de represalia a costa de no infundir ningún elemento. Con solo unas pocas habilidades de generador, los turnos futuros girarán en torno a la planificación de dos turnos por delante para obtener Fire for Flame Shroud (abajo). La luz se puede usar para Shocking Advance (arriba) para acceder a Shield también, lo que hace que estos dos y Swift Strength sean la principal fuente de Shield del jugador en el nivel 1. Blinding Sickle y Flaming Sickle son excelentes cartas de infusión de elementos, por lo que son esenciales para el elemento. administración. Por último, los jugadores deben mantener Precision Strike (arriba) cuando necesitan una gran cantidad de daño, ya que es el mejor ataque de la Guardia Roja.
Gloomhaven: Las fauces del león ya está disponible para PC.