Este viernes, Ortega Cano se volvió a ver envuelto en una gran polémica. Apenas unos días después de su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Donoso, una abogada, aseguró en ‘Sálvame’ haber mantenido una relación con José Ortega Cano más allá de una amistad cuando “Ana María Aldón ya estaba embarazada”. Incluso mostró audios en los que se escuchaba al exmarido de Rocío Jurado dedicándole unas cariñosas palabras.
Como era de esperar, sus declaraciones hicieron ‘estallar’ al exmarido de Rocío Jurado, que entró en directo en el programa para desmentir cualquier relación con ella y propinar varios insultos hacia su persona. Quien también llamó fue Gloria Camila, totalmente desconsolada, para desmentir a la letrada, aunque estaba tan alterada que no pudo hablar y transmitió el mensaje su primo Chema.
Pues bien, este sábado en ‘Fiesta’, Aurelio Manzano ha revelado que ha hablado con la hija de Ortega Cano y ha trasladado a la audiencia tres titulares muy contundentes de esa conversación. “Nunca ni mi padre ni yo hemos estado en la presencia de esta señora, jamás. Nunca se han conocido personalmente”, ha transmitido el colaborador en primer lugar.
Por otro lado, Gloria Camila ha dejado claro que su padre “jamás le pidió [a Donoso] que hiciera un comunicado, es absolutamente falso”. También ha afirmado que el torero “no ha tenido ninguna relación sentimental” con esta persona y, por último, Manzano ha asegurado que la familia va a tomar acciones legales contra Donoso.
El origen de la relación entre Patricia Donoso y Ortega Cano
Pero, ¿cómo explica Gloria Camila la relación de su padre con Patricia Donoso? “A partir del mes de marzo, más o menos, que empieza Ana María a expresar sus problemas matrimoniales, esta persona se pone en contacto con Ortega Cano para trasladarle su apoyo. Esos mensajes van sucediéndose a lo largo del tiempo”, ha comenzado a relatar Manzano.
“Llega un momento que Gloria le escribe desde el teléfono de Ortega Cano y le dice ‘quién eres, no te conocemos’. Mientras esto pasa, ella va mandando una serie de fotografías. Fotografías picantes, con besitos, con tal. Ella a Ortega. Y en un momento determinado, Ortega Cano le contesta y le dice ‘por cierto, qué guapa estás en las fotografías, etc.’. Pero según Gloria, no se conocen personalmente. Nunca se han visto“, ha explicado el tertuliano.