Desde que se emitió En el nombre de Rocío, la vida de Gloria Camila no ha vuelto a ser la misma. La familia de la protagonista salió de nuevo a la palestra y sus redes sociales pronto se inundaron de comentarios de odio. La hija adoptiva de ‘la más grande’ tuvo que priorizar su salud mental y, además de romper con Telecinco -donde trabajaba en calidad de colaboradora- también vio necesario pausar su actividad en redes sociales y comenzar una terapia.
Ahora, su principal fuente de ingresos son las redes sociales y, si bien es cierto que tiene un gran séquito de seguidores que le apoyan, de vez en cuando ve necesario alejarse del universo 2.0. Y esto es lo que ha pasado hace dos semanas. La joven, junto a un vídeo en el que las lágrimas fueron las protagonistas, anunciaba que se cerraba la cuenta de forma temporal para sanar sus heridas. Después de unos días en familia y de desconexión total, ha regresado. «Me he vuelto a activar Instagram. La verdad es que he estado súper tranquila, desconectando de redes, desconectando de comentarios, desconectando de la gente externa a mi vida. Y, sinceramente, ha sido un gustazo», ha comenzado explicando.
Parece que este descanso le ha sentado de maravilla y, con una imagen renovada, la hija del torero ha aconsejado a sus seguidores que realicen, de vez en cuando, una «limpieza interior»: «La semana pasada ya os dije que había tocado un poco fondo, creo que se cometen muchas injusticias y creo que muchas veces no merezco todo el mal que recibo». Tal y como ella misma ha explicado, a veces siente una presión y una responsabilidad que considera que no le pertenece pues, parece que ser un personaje público le está pasando factura: «Me sentía rechazada en muchos sentidos. Y ha sido como una especie de querer desaparecer de todo, del mundo».
Gloria Camila ha querido dejar claro con su mensaje que no quiere volver a hablar del tema, dejando entrever que tampoco piensa pronunciarse acerca de la última sentencia en favor de Rocío Carrasco, por la cual tuvo que pausar su actividad. «Estoy muy sensible, lloro a la mínima. Con ayuda psicológica de expertos profesionales estoy intentando nivelar todo y a lo mejor algún día os cuento todo lo que mi cabeza guarda y lo que voy descubriendo en terapia». Un mensaje que ha finalizado con sus palabras más sinceras: «Dicho esto, creo que tampoco puedo darles el gusto a los que quieren verme jodida de quitarme del medio, porque sería darles la victoria y ya sabéis que yo lo mismo lloro que de repente me vuelvo valiente y lucho contra todo y contra todos».
Tras esto, la joven ha reaparecido en el estreno de la nueva temporada del espacio toledano bautizado como Puy du Fou, en el cual, con las pilas totalmente cargadas, ha tenido oportunidad de hablar con las cámaras de Gtres sobre algunos temas de actualidad social como el nacimiento de la nieta de Ana Obregón por gestación subrogada. Un asunto al que Gloria Camila se ha mostrado muy afín, dando apoyo tanto a la presentadora como a todas las personas que se ven obligadas a adoptar niños al no poder tenerlos por sí mismas.