Ícono del sitio La Neta Neta

¡Glúteos fuera! Qué hacer para mantenerlos más fuertes

Tantas horas en casa y sentadas, hará que nuestro trasero se quede cada vez más flácido. ¡Glúteos fuera! Te contamos qué hacer para mantenerlos más fuertes.

Con estos trucos de ejercicios y hábitos en casa, los podrás poner a tono.

Ejercicios cardiovasculares

Cuando además de en esta zona también acumulamos grasa en la parte más baja del cuerpo, conviene realizar ejercicio, en este caso de tipo cardiovascular. Esto se basa en mover la parte externa de la cadera con movimientos laterales de las piernas.

Sentadillas

Las tradicionales sentadillas también nos sirven en este caso para que los glúteos se mantengan firmes en épocas de confinamiento. Ahora bien, debemos hacer estas sentadillas a diario o varias veces a la semana si no, no quemaremos calorías y no va a servir de nada.

Mantener una postura correcta

Ya que pasamos tanto tiempo en casa algo sedentarios tengamos cuidado con las posturas. Protegeremos la espalda y también los glúteos. En este caso necesitamos dejar la espalda bien erguida y recta, con el trasero también bien colocado y las piernas rectas que si pueden tocar al suelo mucho mejor para que no se quedan colgando o estén cruzadas.

Hidratarnos bien

La falta de hidratación provoca que la piel este más flácida y la de los glúteos no es una excepción. Para esto debemos beber buenas cantidades de agua. Conseguiremos ¡glúteos fuera!

Alimentación

Una buena alimentación es base para que nuestro cuerpo funcione. De hecho, un estudio de la Universidad de Oxford revela que las mujeres con glúteos prominentes son las que su cuerpo produce una mayor cantidad de ácidos grasos Omega 3. Son grasos esenciales que podemos encontrar en muchos alimentos, tales como los pescados azules, el aguacate, y ciertas verduras y legumbres, además de frutos secos.

Andar cada día

Sí, no es fácil andar en casa y más si es pequeña. Con el ejercicio valdría pero si podemos andar cada día, aunque sea un poco, siempre va bien para hacer piernas y de paso elevar los glúteos. Son hábitos que se pueden hacer cada semana, pero hay que ser constantes en ellos.




Source link

Salir de la versión móvil