Ícono del sitio La Neta Neta

GM detiene la publicidad paga en Twitter cuando el jefe Twit Elon Musk toma posesión

Sucedió: Elon Musk es dueño oficial de Twitter

General Motors ha pausado temporalmente la publicidad paga en Twitter, un día después de que el multimillonario y CEO de Tesla, Elon Musk, finalizara una adquisición de la plataforma de redes sociales por $ 44 mil millones.

CNBC fue el primero en informar decisión de GM. TechCrunch confirmó la decisión del fabricante de automóviles estadounidense.

“Estamos colaborando con Twitter para comprender la dirección de la plataforma bajo su nueva propiedad”, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico a TechCrunch. “Como es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios, hemos pausado temporalmente nuestra publicidad paga. Nuestras interacciones de atención al cliente en Twitter continuarán”.

No está claro qué porcentaje del presupuesto publicitario total de GM se dedica a Twitter.

La mayoría de los fabricantes de automóviles, si no todos, tienen presencia en Twitter. Aunque no todos optan por la publicidad de pago.

Ford, GM, Stellantis, Porsche, VW y Volvo son solo algunos de los fabricantes de automóviles establecidos junto con empresas más nuevas como Rivian que tienen cuentas de redes sociales en la plataforma. Fisker todavía está en Twitter incluso después de que su fundador y director ejecutivo, Henrik Fisker, eliminó su cuenta personal en abril tras el anuncio del acuerdo Musk-Twitter.

Musk intentó calmar el miedo de los anunciantes a principios de esta semana con una nota publicada en su cuenta personal de Twitter sobre su enfoque previsto para administrar la plataforma de redes sociales.

“Ha habido mucha especulación sobre por qué compré Twitter y qué pienso sobre la publicidad”, escribió Musk. “La mayor parte ha estado mal”. Continuó escribiendo que cree que Twitter tiene el potencial de ser una “plaza de pueblo digital común” y que la plataforma no puede ser “un infierno para todos”.

Las promesas de Musk podrían no ser suficientes para GM, ya que busca competir e incluso superar a Tesla en ventas de vehículos eléctricos.


Source link
Salir de la versión móvil