Después de un lanzamiento limitado, Go-Jek dijo hoy que extenderá su servicio de transporte a todo Singapur mañana mientras continúa su fase beta. La compañía con sede en Indonesia comenzó a ofrecer viajes en Singapur a fines de noviembre, pero solo para pasajeros que viajan desde y hacia ciertas áreas. Introdujo el precio dinámico allí, que aumenta los precios durante las horas pico, hace unos días.
“Continuamos recibiendo comentarios de los conductores y socios durante esta fase beta mejorada, ya que trabajamos para ajustar la aplicación y crear la mejor experiencia para nuestros usuarios”, dijo la compañía en un comunicado.
Después de que Uber salió del sudeste asiático a principios de este año al vender su negocio local a Grab, Go-Jek se convirtió en el principal rival de Grab. Uber aún mantiene presencia en la región, sin embargo, gracias a su participación del 27,5 por ciento en Grab.
Actualmente hay una lista de espera para Go-Jek en Singapur, con prioridad para los clientes de DBS / POSB.
Cuando se le preguntó sobre cuánto tiempo deben esperar los nuevos usuarios, un portavoz de Go-Jek dijo en una declaración que el tiempo depende de la oferta y la demanda. “La respuesta de la comunidad de conductores desde que abrimos la preinscripción ha sido abrumadora con la inscripción de decenas de miles de conductores a través del portal de preinscripción. Si bien no podemos divulgar la cifra en este momento, estamos seguros de que podemos satisfacer las expectativas de los consumidores durante el período de servicio beta “.
Source link