Afirmó que seguirá atendiendo los asuntos importantes del estado de forma remota. Calificó su estado de salud como ‘nada grave; no estoy en crisis’, dijo.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio positivo a una prueba de coronavirus, aunque afirmó que sigue atendiendo los temas referentes a su estado vía remota.
A través de sus redes sociales, el mandatario guerrerense publicó un video de un minuto y medio en el que explica que, luego de presentar algunos síntomas del coronavirus, se realizó la prueba por segunda ocasión, y esta vez salió positivo.
“Pensé que no me iba a tocar a mí y me tocó”, declaró Astudillo, y calificó su estado de salud como “nada grave, no estoy en crisis”.
“Voy a cuidarme, pero voy a seguir cuidando todo lo que esté alrededor de mi estado de Guerrero”, agregó.
El mandatario dijo que se le ha instruido seguir una serie de recomendaciones médicas, y exhortó a los guerrerenses a cuidarse y tomar todas las medidas de precaución de evitar contagiarse de Covid-19.
“Esta dura pandemia que es una realidad”, puntualizó.
Tengo una información muy importante que compartir con ustedes, les informo que la prueba que me practiqué del COVID19 ha resultado positiva. pic.twitter.com/bnwVrYzDj9
— HectorAstudillo (@HectorAstudillo) June 9, 2020