Nayarit acumula 9 mil 729 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales mil 517 siguen activos, así como mil 272 han fallecido a causa del virus.
El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, informó la noche del viernes que resultó positivo en la prueba de Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal detalló que sus síntomas son leves y se encuentra bien, así como que respetará todas las medidas necesarias y se mantendrá al tanto de los asuntos del Gobierno del Estado desde su hogar.
En agosto de 2020, Antonio Echevarría dio a conocer que su mamá, su abuela, su hermana, su esposa y su hijo habían contraído el virus y que de entre todos ellos, su abuela les preocupaba debido a su edad (97 años); sin embargo, tras los cuidados necesarios, todos libraron la enfermedad, informó La Jornada.
Hasta este viernes 29 de enero, Nayarit contabilizó 9 mil 729 casos acumulados, de los cuales mil 517 siguen activos, así como mil 272 han fallecido a causa del virus.
Echevarría García anunció que Nayarit está nuevamente en semáforo epidemiológico rojo, lo que significa el cierre de actividades no esenciales a partir de este viernes.
Espero recuperarme muy pronto para seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho.
— Antonio Echevarría G (@AntonioEcheG) January 30, 2021