Su estado “atraviesa por un momento crítico de contagios”, reconoce el mandatario.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que a partir de ahora comenzará a trabajar desde su casa, siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud.
En su cuenta de Twitter publicó que ha “implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado”.
Además, el mandatario reconoció que “Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, al registrar hasta el miércoles más de 6 mil casos y 356 muertos.
He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios. #QuédateEnCasa
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) July 2, 2020
Otros gobernadores ya han dado positivo a la prueba de coronavirus, como el de Hidalgo, Omar Fayad; el de Tabasco, Adán Augusto; el de Guerrero, Héctor Astudillo, y han sido dados de alta tras alrededor de dos semanas de recuperación.