God Of War: Cómo obtener más llamas congeladas (actualizaciones de Leviathan Axe)

God Of War: Cómo obtener más llamas congeladas (actualizaciones de Leviathan Axe)

Frozen Flames es un material de elaboración esencial que todos los jugadores necesitan para actualizar el Leviathan Axe de Kratos en God of War y desbloquear nuevas habilidades.

El Hacha Leviatán es el arma principal utilizada por Kratos en Dios de la guerra, y solo se puede actualizar después de encontrar más llamas congeladas y hablar con Brok o Sindri. Brok y Sindri diseñaron originalmente el Leviathan Axe mucho antes de los eventos de Dios de la guerra (2018) comenzó, y primero fue hecho y entregado a la Dios de la guerrala esposa de Faye. Sintiendo una abrumadora culpa por la destrucción causada por Thor y su martillo, Mjolnir, el Leviathan Axe fue diseñado para ser un contra-arma y presenta algunos poderes similares.

A lo largo de Dios de la guerra (2018), Kratos puede mejorar las habilidades del Leviathan Axe para aumentar su eficiencia con los ataques ligeros, pesados ​​y de lanzamiento de Kratos. A medida que Kratos encuentra nuevas llamas congeladas, el hacha Leviatán se puede actualizar a un nuevo nivel sin costo adicional. Estas mejoras permiten a los jugadores seleccionar nuevas habilidades para que Kratos las aprenda con el Leviathan Axe, como Precision Throw Combo y Leviathan’s Fury.

VIDEO DEL DIA

Hay un total de cinco llamas congeladas que los jugadores pueden encontrar en todo el Dios de la guerra historia, y están esparcidos por los reinos disponibles. Las llamas congeladas están vinculadas a eventos específicos a lo largo de la historia y, a menudo, requieren que los jugadores derroten a algún tipo de jefe de antemano. Además, el Frozen Flame final solo se puede obtener después de que los jugadores terminen la historia principal, independientemente de la dificultad en la que elijan jugar.

Cómo conseguir cada llama congelada en God Of War

Los jugadores pueden encontrar cada ubicación de Frozen Flame en Dios de la guerra a través de las siguientes partes de la historia:

  • Primer encuentro con Brok: La primera Llama Congelada se obtiene después de que Kratos y Atreus ayuden a Brok a mover su animal a través del puente para establecer la tienda.
  • Primer encuentro sindri: La próxima Llama congelada se adquiere una vez que Kratos y Atreus se encuentran con Sindri por primera vez después de luchar contra un troll como mini-jefe.
  • Mina de montaña: La habitación con el ascensor que lleva a Kratos y Atreus al Dios de la guerra La cima de la montaña contiene otro troll que debe ser derrotado para obtener la tercera Llama congelada.
  • El cadáver de Thamur el gigante: Esta llama congelada se encuentra después de que Kratos y Atreus derroten a los jefes al final de El cincel mágico búsqueda.
  • Llama congelada de Niflheim: La llama congelada final solo se puede encontrar una vez que se completa la historia principal. A cambio de una Chilling Mist, Sindri venderá la Frozen Flame final a Kratos. The Chilling Mist se encuentra en un cofre que se encuentra en el centro del laberinto de Niflheim en Dios de la guerra, y el cofre cuesta 5000 Mist Echoes para abrir.

Continúe devolviendo cada Llama congelada a Brok o Sindri para mejorar aún más el Dios de las guerras Hacha de Leviatán. Además del aumento del nivel del Hacha Leviatán después de aplicar cada Llama Congelada, el nivel general de Kratos también aumentará en Dios de la guerra.

Dios de la guerra está disponible en PS4 y PS5, y estará disponible para PC el 14 de enero de 2022.




Source link