Dios de la guerra 2018 es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de su generación, evidente tanto por su 94 en Metacritic como por su éxito comercial. Sin embargo, tampoco es un juego perfecto. Por ejemplo, su mundo central está bastante mal concebido. Mientras tanto, también carecía de variaciones enemigas, algo por lo que fue criticado cuando se lanzó. Por ahora, queda por ver si se han realizado mejoras en el primero, pero según el director creativo del juego, Eric Williams, el equipo mejoró específicamente la variedad de enemigos con la crítica antes mencionada de Dios de la guerra 2018 en mente.
Con este fin, Williams señala que el equipo cree que los jugadores quedarán impresionados con el elenco general de NPC, personajes y enemigos, lo que sugiere no solo mucha variación, sino también sorpresa.
A continuación, puede ver dónde Eric Williams, junto a Dios de la guerra El director creativo de 2018, Cory Barlog, habla sobre esta mejora en la variación del enemigo y más, cortesía de una entrevista con el YouTuber Kaptain Kuba:
Por supuesto, mejorar la variación del enemigo puede parecer una pequeña mejora, pero realmente no hay margen para una mejora importante. Desde la revelación de Dios de la guerra Ragnarok, algunos han criticado el juego por parecerse demasiado a su predecesor, pero, hasta cierto punto, esto era inevitable. El juego no solo debe ejecutarse y funcionar bien en PS4, sino que, a menos que vayas a tomar el primer juego y darle la vuelta, no hay muchas oportunidades para distinguir realmente la secuela de su predecesor.
Dios de la guerra Ragnarok está en desarrollo para PS4 y PS5. En el momento de la publicación, todavía no se sabe cuándo se lanzará el juego, pero la expectativa actual es que saldrá en algún momento de este año. Sin embargo, la falta de una ventana de 2022 tiene a algunos fanáticos de PlayStation preocupados de que el juego se dirija a 2023.
Como siempre, siéntete libre de hacer clic en la sección de comentarios con tus pensamientos o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. ¿Qué mejoras quieres ver en Dios de la guerra Ragnarok?