El director de animación Bruno Velázquez ha asegurado a los fans que el tan esperado God of War: Ragnarok sigue en camino para su lanzamiento en 2022 en PS4 y PS5.
UN Dios de la guerra: Ragnarök El desarrollador ha asegurado a los fanáticos que la esperada secuela aún llegará a las consolas PlayStation este año. Siguiente Dios de la guerra: Ragnarok retraso de 2021, ni Santa Monica Studio ni Sony Interactive Entertainment han ofrecido una pista sobre cuándo llegará el título en 2022. Para el deleite de muchos, la exhibición de juegos de PlayStation de septiembre de 2021 terminó con un primer vistazo al juego, pero el avance ni siquiera presentaba una línea de texto sobre la posible ventana de lanzamiento.
No debería sorprender, entonces, que algunos fanáticos sigan convencidos de que el nuevo Dios de la guerra la entrada no se lanzará hasta 2023 como muy pronto. La esperanza era que Santa Monica Studio despejara el aire ayer, 20 de abril, ya que marcó el cuarto aniversario de Dios de la guerra Lanzamiento de 2018. Si bien un mensaje del veterano de la franquicia Cory Barlog celebró la ocasión, solo señaló que GoW: Ragnarok todavía no está listo para el horario estelar. Cuándo llegará finalmente ese día sigue siendo un misterio.
En respuesta a un tuit de Dios de la guerra: Ragnarok Director de animación Bruno Velazquez, un fan le pidió al desarrollador que confirmara si la secuela seguía o no encaminada para un lanzamiento en 2022. Velázquez respondió no mucho después, simplemente diciéndoles a sus seguidores que “Ragnorok [sic] viene este añoVale la pena señalar, por supuesto, que el propio Santa Monica Studio aún tiene que reafirmar sus planes de lanzamiento para la última aventura protagonizada por Kratos. Vea el intercambio de Twitter en la publicación vinculada a continuación:
Ragnorok llegará este año.
– Bruno Velázquez 🎮🕹 (@brunovelazquez) 20 de abril de 2022
Si bien un desarrollador que tranquiliza a los fanáticos escépticos puede parecer prueba suficiente de Dios de la guerra: Ragnarok inminente lanzamiento en 2022, Sony aún tiene que levantar la tapa de los detalles del lanzamiento. Por el momento, entonces, Dios de la guerra fiel haría bien en tomar la información anterior con un grano de sal. Pero el precedente sugiere que los detalles firmes sobre el asunto podrían surgir solo unos meses antes de que el título llegue a los estantes de las tiendas.
Muchos recordarán que Santa Monica Studio y Sony no anunciaron Dios de la guerra La fecha de vencimiento de 2018 hasta fines de enero de ese año, un poco menos de tres meses antes de su llegada el 20 de abril. De manera similar, el lanzamiento de junio de 2021 para Ratchet & Clank: Rift Apart permaneció bajo llave hasta febrero de ese año. Si Dios de la guerra: Ragnarok está programado internamente para fines de 2022, la razón indica que Sony puede mantener los detalles hasta bien entrados los meses de verano.
Dios de la guerra: Ragnarök Se espera que llegue a PS4 y PS5 en 2022.
Fuente: Bruno Velázquez/Twitter (a través de Wccftech)