Resumen
- dios de la guerra ragnarok‘s Valhalla El DLC presenta un modo de juego roguelike posterior al juego.
- Aunque el ciclo del juego es recursivo, con una metaprogresión gradual que acompaña a recompensas temporales, Valhalla tiene contenido de historia adicional a continuación ragnarök.
- Dios de la guerra Ragnarok: ValhallaEl final tiene a Kratos reconciliándose con sus acciones pasadas, listo para comenzar un nuevo capítulo.
Anunciado en The Game Awards 2023 y lanzado como actualización gratuita poco después, el Valhalla DLC para dios de la guerra ragnarok ve a Kratos luchando a través del Valhalla titular de una manera similar a un roguelite: realizando múltiples carreras que se reinician al morir y que ofrecen recursos y potenciadores tanto temporales como permanentes para hacer que las carreras se sientan variadas y distintas. Sin embargo, lejos de ser simplemente un nuevo modo de juego divertido, Valhalla también hace contribuciones significativas en términos de historia, con la narrativa del DLC ambientada después de los eventos de ragnarök y lidiar con la desconexión entre lo clásico Dios de la guerra Juegos y series modernas.
Teniendo lugar después de la batalla final de ragnarökEn la historia del juego base, en el DLC, Kratos recibe un mensaje misterioso que lo lleva a Valhalla, donde lucha a través de desafíos moldeados por sus propios recuerdos y su pasado, progresando a través de una historia continua con cada carrera sucesiva. En términos de jugabilidad, Valhalla esencialmente toma la forma de un roguelite con una estructura similar a infierno, con recorridos que consisten en elegir entre salas que ofrecen diferentes recompensas y una combinación de beneficios temporales que se pierden al morir, una moneda duradera que se puede usar para mejoras permanentes y la oportunidad de elegir entre diferentes opciones como Escudo y Furia espartana. tipos antes de comenzar una ejecución. Mientras Valhalla es un modo de juego novedoso para Dios de la guerra, también logra contar una historia convincente que hace progresar al personaje de Kratos.
Explicación del final de God of War Ragnarök (en detalle)
La historia de God of War Ragnarok deja mucho que el jugador debe desentrañar. Su final tiene emociones complejas y una novedad inesperada para la serie God of War.
God Of War Ragnarök: Valhalla se centra en el pasado de Kratos
A diferencia de la historia principal de ragnarökque dividió su enfoque entre Kratos y Atreus, ValhallaLa narrativa se centra casi por completo en El viaje de Kratos para afrontar su pasado violentohaciendo referencia más abiertamente a los eventos del clásico. Dios de la guerra juegos que cualquiera de los 2018 Dios de la guerra o juego base ragnarök. Teniendo lugar después de los acontecimientos de ragnarökel DLC tiene a Kratos intentando reconciliar su yo actual con las acciones de su yo más joven, preocupado por una solicitud de Freya para servir como dios de la guerra en un nuevo consejo de mantenimiento de la paz que ella está intentando formar.
Aunque los encuentros y recompensas en Dios de la guerra Ragnarok: Valhalla son efectivamente aleatorios, el primer cofre que se abre en cada ejecución afecta en gran medida su totalidad, centrando las recompensas posteriores en una de las tres armas de Kratos: el Hacha Leviatán, las Espadas del Caos o la Lanza Draupnir.
A medida que se desarrolla la historia y los jugadores completan sus carreras, Valhalla comienza a mostrarle a Kratos más de su pasado, pasando de sus recuerdos del entorno nórdico a recreaciones de la antigua Grecia, manifestando la cabeza del dios sol Helios del clásico. Dios de la guerra como recordatorio de sus acciones violentas. Finalmente, una vez que la historia ha progresado lo suficiente, Kratos conoce a Týr, el verdadero Týr, quien de forma anónima invitó a Kratos al Valhalla para ayudarlo a resolver sus problemas con su pasado y su papel como dios de la guerra. A partir de ese momento, Tyr actúa como el jefe final de cada carrera, poniendo a prueba a Kratos en el combate y comentando eventos importantes de los juegos clásicos.
Las mejores mejoras para ser el primero en God of War Ragnarok Valhalla
En el nuevo DLC God of War Ragnorak: Valhalla, los jugadores querrán obtener tantas actualizaciones como sea posible para mejorar a Kratos tanto como sea posible.
Cómo termina God Of War Ragnarök: Valhalla
Terminando la historia de Valhalla requiere vencer a Týr en cuatro carreras; después de cada victoria, la historia de la siguiente carrera Reflexionar sobre un evento específico a partir de las narrativas de los juegos originales.dando una gran recompensa a los fans de toda la vida de Dios de la guerra. En orden, Kratos trabaja a través de su aceptación del pacto con Ares, su violenta decapitación de Helios, que sumió a Grecia en la oscuridad, y su apertura de la Caja de Pandora. En cada caso, luchar en Valhalla y entrenar con Týr ayuda a Kratos a aceptar que, aunque sus acciones condujeron a la destrucción, todavía tenía la capacidad de hacer el bien, y sus motivaciones nunca fueron tan egoístas y hambrientas de poder como temía.
Después de que Kratos derrota a Týr por cuarta vez y trabaja en su decisión de sacrificarse para liberar a Hope al mundo al final de Dios de la guerra 3, La historia de Valhalla termina con Kratos enfrentándose a una visión de su yo más joven sentado en su antiguo trono. En la escena final, Kratos le da un monólogo a su yo más joven, reprendiéndolo por su violencia y acciones monstruosas, pero también reconociendo la esperanza de que lo ha hecho y puede seguir haciéndolo mejor: que, a pesar de su crueldad y violencia, Kratos ha Siempre tuvo la capacidad de ser más que el monstruo que otros veían en él.
Al final de su monólogo, el yo más joven de Kratos desaparece y Kratos se sienta en el trono, y cuando regresa al mundo exterior, le informa a Freya que está preparado para servir en su consejo y ser el dios que la gente necesita. Este final sirve para reconciliar lo nuevo y lo viejo. Dios de la guerrareconociendo que los juegos clásicos, y el viejo Kratos, siempre tuvieron más profundidad de lo que se podría suponer desde fuera, y que el crecimiento del personaje de Kratos y el éxito de los juegos modernos Dios de la guerra Los juegos no serían posibles sin las series clásicas anteriores.
Revisión de God of War: Ragnarök: una fantástica saga reinventada
God of War: Ragnarök se propone mejorar todas las críticas a su predecesor, al mismo tiempo que ofrece una historia convincente ambientada en una saga altamente reinventada.
El final secreto posterior al juego de Valhalla
Incluso después del final de ValhallaLa historia principal, sin embargo, todavía hay un final ligeramente “secreto” que involucra a los personajes de Mimir y Sigrun., que ocurre después de varios recorridos más por Valhalla con diálogos adicionales sobre su relación. Esta historia posterior al juego tiene a Mimir contando su pasado y su relación con Sigrun, y conlleva un desarrollo significativo del carácter de ambos. Sigrun, después de haber violado las reglas de Valhalla para salvar a Kratos y Mimir de un intento anterior que salió mal, ha debilitado su conexión con el lugar, lo que la ha llevado a cuestionar su lugar como Valquiria.
En el transcurso de las múltiples carreras que se necesitan para recorrer la historia adicional, Sigrun se da cuenta de que, en lugar de pasar por pruebas para reafirmar su vínculo con Valhalla y su lugar como Valquiria, quiere aprovechar la oportunidad para dejar su puesto y viajar por el mundo para sus propios fines, a pesar de que esto interferirá con su relación con Mimir. Mimir, por su parte, se da cuenta de que, aunque la ama, tiene que dejarla seguir sola su viaje. La historia posterior al juego termina con la partida de Sigrun y su promesa de regresar con Mimir a tiempo.
Mientras que la historia de Valhalla no contiene mucho en cuanto a la progresión de la trama o eventos trascendentales como en el juego principal, la repetición del juego roguelite y la historia que se desarrolla sirve como desarrollo enfocado del personaje para Kratos, haciendo todo lo posible para reconciliar las a veces violencia gráfica exagerada de la serie clásica con la moderna más reflexiva y sobria Dios de la guerra. Con más desarrollos para Mimir y Sigrun después del final de la historia principal, y una nueva perspectiva para Kratos, el Valhalla DLC para dios de la guerra ragnarok deja muchas posibilidades para que futuras entradas exploren.
Dios de la guerra Ragnarök
Los Santa Monica Studio están de regreso con la novena entrega de la serie God of War, God of War Ragnarök. Lanzado el 9 de noviembre, son los primeros lanzamientos entre generaciones de la serie God of War y déjanos decirte que no te ha decepcionado. Ragnarök es el juego final de la serie nórdica, que comenzó con A Call from The Wilds seguido del homónimo God of War. El juego sigue al protagonista principal Kratos, acompañado por su hijo Arteus en su aventura a través de la antigua Escandinavia visitando los nueve reinos diferentes que están presentes en la mitología nórdica.
La historia lleva al jugador a través de cada uno de los 9 reinos diferentes, a diferencia del juego anterior donde solo se podían jugar 6 reinos. Basado en el evento de Ragnarök, que en la mitología nórdica es una serie de eventos diferentes que eventualmente dejan al mundo en ruinas después de sumergirse en el agua. Los jugadores del juego anterior, God of War, recordarán que Kratos predijo esta profecía después de matar a Baldur. La jugabilidad sigue bastante de cerca al juego anterior y sigue siendo un estilo de juego en tercera persona con combate basado en combos.
Source link