Según un filtrador de renombre, se espera que God of War: Ragnarok haga una aparición sorpresa en el próximo evento de PlayStation Showcase.
Un filtrador popular sugiere Dios de la guerra: Ragnarok aparecerá en el próximo Showcase de PS5. Rumores de la Dios de la guerra La primera aparición de la secuela en un año ha estado circulando durante bastante tiempo, pero los conocedores se están duplicando ahora que se anunció PlayStation Showcase 2021. Por supuesto, esto no es una garantía de que Dios de la guerra: Ragnarok revelará cualquier cosa sustancial, pero su presencia no estaría fuera de lo común.
Se confirmó el jueves que se llevará a cabo un evento de PS5 el 9 de septiembre después de semanas de especulaciones. Sony compartió poco sobre lo que se mostrará durante la transmisión, pero confirmó que durará 40 minutos y no revelará nada sobre los auriculares PSVR 2. Es probable que el evento se centre principalmente en los juegos de PS5 que se lanzarán este invierno, posiblemente incluyendo una nueva mirada a Horizonte Oeste prohibido y el puerto de PS5 Grand Theft Auto V. Según un nuevo rumor, Dios de la guerra: Ragnarok también se puede esperar que haga una demostración.
Según un filtrador de renombre Nick Baker, Sony debutará con el primer vistazo a Dios de la guerra: Ragnarok en PlayStation Showcase 2021. No está claro si será en forma de juego o simplemente como un avance cinematográfico, pero la fuente de Baker parece muy segura. Baker se filtró previamente Fantasma de Tsushima La expansión de Iki Island antes de su revelación a principios de este verano, por lo que tiene un historial probado cuando se trata de títulos propios de PlayStation.
Vale la pena señalar Ragnarok no es el subtítulo oficial del juego, que aún no se ha revelado oficialmente. El subtítulo especulado se basa en el texto “Ragnarok está llegando“desde el final de la revelación de 2020, pero el juego podría fácilmente revelarse oficialmente como Dios de la guerra 2.
Si Dios de la guerra: Ragnarok aparece en el escaparate de PS5, parece probable que Sony anuncie el título oficial del juego y, con un poco de suerte, una fecha o ventana de lanzamiento. El título estaba originalmente programado para lanzarse en 2021, pero se retrasó para permitir que el desarrollador Sony Santa Monica tuviera más tiempo para terminar la producción. Esto significa que Sony no tiene exclusivas de primera parte programadas para esta temporada navideña, un destino solidificado por Horizonte Oeste prohibidoRetraso hasta febrero de 2022.
Aún así, si Dios de la guerra: Ragnarok Se muestra la jugabilidad, puede ser suficiente para ayudar a los propietarios de PlayStation por un poco más de tiempo. Como Horizonte Oeste prohibido está lanzando a principios de año, Sony probablemente apuntará a espaciar sus dos principales exclusivas. Es posible Dios de la guerra: Ragnarok se lanzará tan pronto como en verano para que coincida Fantasma de Tsushima y The Last of Us Part IIdinámica en 2020, o podría posponerse hasta la temporada navideña de 2021. Si esta filtración se verifica el 9 de septiembre, tal vez eso y más se aclaren muy pronto.
Fuente: Nick Baker