God of War Ragnarök podría ser realmente dos juegos en uno

God of War Ragnarök podría ser realmente dos juegos en uno

God of War Ragnarok pondrá fin a la saga nórdica de la serie, y un largo final en dos partes podría justificar los retrasos y concluir una mítica historia en tres actos.

Para poder Dios de la guerra Ragnarok Para concluir adecuadamente la saga nórdica de la serie, la próxima secuela debería ser mucho más larga y grandiosa que su predecesora de 2018. El último juego de Santa Monica Studios insufló nueva vida a la larga serie de PlayStation al llevar al protagonista Kratos y su hijo Atreus en un viaje a la naturaleza nórdica. La emotiva historia de la paternidad y el derramamiento de sangre cíclico sirve como el comienzo de una nueva epopeya mitológica. Dios de la guerra Ragnarok Aparentemente, termina la historia nórdica, y su largo desarrollo sugiere que puede ser un final particularmente grandioso.

Dirigida por el veterano de la serie Cory Barlog, 2018 Dios de la guerra le da a la franquicia un nuevo comienzo al explorar una nueva mitología, revisar el juego y ofrecer una historia más personal. En el juego, Kratos y Atreus viajan al pico más alto de los Nueve Reinos para esparcir las cenizas de la madre del niño, Faye. El resultado es un viaje por carretera mitológico en el que Kratos y Atreus viajan a varios reinos mágicos, conquistan hordas de amenazas monstruosas y se encuentran con varios dioses nórdicos como Baldur, Freya y los superpoderosos hijos de Thor, Magni y Modi. Dios de la guerra 2018 El final es un claro suspenso, con muchos fanáticos que originalmente esperaban que el juego comenzara una nueva trilogía nórdica.

VÍDEO DEL DÍA

Anunciado en 2020, Dios de la guerra Ragnarok está configurado para continuar donde lo dejó el título anterior y traer un final sorprendentemente temprano a la historia nórdica. El título más esperado ha experimentado algunos retrasos, ya que el juego pasó de su ventana de lanzamiento original de 2021 a 2022. Esto significa que Dios de la guerra Ragnarok sin duda ha superado el ciclo de desarrollo de cuatro años de 2018 Dios de la guerra, a pesar de que la secuela busca reutilizar el motor y el estilo de juego de ese juego. Dada la base firme sobre la que se basa el título, muchos fanáticos se preguntan por qué un Dios de la guerra Ragnarok la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado.

God Of War Ragnarök podría ser el doble del tamaño del juego de 2018

Basado en su largo ciclo de desarrollo y el hecho de que concluirá la saga nórdica de la serie, sería apropiado para Dios de la guerra Ragnarok ser el doble de grande que su predecesor. El desarrollo prolongado sugiere un juego extenso, que encajaría de Ragnarok tarea de atar la historia nórdica. El dúo aún no se ha reunido con figuras clave como Thor, Odin, Freyr, Heimdall y Surtr, y tres de los Nueve Reinos aún no se han visitado. Terrible Dios de la guerra Ragnarok en dos mitades distintas, como el último de nosotros parte 2, ayudaría a solidificar el juego como dos actos de una historia de tres actos. Explorar el mundo antes y después de Ragnarök, o quizás hacer que Atreus sea jugable en Dios de la guerra Ragnarok después de la muerte de Kratos, serían formas de establecer las dos mitades distintas del juego.

mientras que el 2018 Dios de la guerra plantó semillas para una secuela emocionante, Dios de la guerra Ragnarok aún no ha fijado una fecha de lanzamiento firme. La pandemia de COVID-19 probablemente contribuyó al retraso del juego, pero la duración y la ambición excepcionales también podrían ser responsables del largo desarrollo de la secuela. Al encajar la historia y la jugabilidad de dos juegos en Dios de la guerra RagnarokSanta Monica Studios puede ofrecer una trilogía nórdica en solo dos juegos.




Source link