Dios de la guerra Ragnarok hará algunos cambios bastante significativos en el equipo de Kratos, optando por crear una experiencia más refinada y atractiva en el proceso. Dios de la guerra Ragnarok se perfila como el juego más grande de 2022 dado el inmenso éxito de su predecesor y la exageración detrás de esta secuela. El primer vistazo al juego llegó a la web el otoño pasado y, aunque se veía genial, muchos notaron que era bastante idéntico en apariencia y mecánica al juego anterior. Por supuesto, existe el viejo dicho “Si no está roto, no lo arregles”, pero muchos se han estado preguntando cuáles serán los grandes cambios entre estos dos juegos más allá de la nueva historia.
Game Informer tiene que ver el juego por su nueva portada y habló sobre algunos cambios en el combate del juego. Parece ser tan grandioso y versátil como el primer juego, pero el equipo de Kratos ha recibido una actualización. Si los jugadores presionan Triángulo, les permitirá realizar un movimiento característico dedicado al arma específica que están sosteniendo. Kratos puede “infundir” sus respectivas armas con hielo o fuego, en relación con el hacha helada de Leviatán o las espadas del caos en llamas. Las armas congelarán o quemarán a los enemigos con este movimiento, lo que permitirá una mayor variedad y herramientas para usar en el combate. Kratos también tiene dos nuevos escudos conocidos como Dauntless y Stonewall. El primero se usa para parar, lo que permite a los jugadores aturdir y arrojar rápidamente a los enemigos a través de un “aplastamiento devastador”. Este último se usa mucho más a la defensiva, absorbiendo golpes para generar una energía cinética que luego se puede usar para derribar a los enemigos. El escudo también puede volverse inestable y hacer que Kratos sea vulnerable a otros ataques.
No hace falta decir que, Dios de la guerra Ragnarok busca hacer que el ya emocionante combate del primer juego sea aún más emocionante y estratégico. No está claro si Kratos obtendrá otras armas nuevas, pero parece que no está fuera del alcance de la posibilidad. Game Informer también confirmó que tendrá nuevas imágenes del juego en las próximas semanas, pero no especificó cuándo.
Dios de la guerra Ragnarok está programado para lanzarse el 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y 5. ¿Estás emocionado por el nuevo juego? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.