Santa Monica Studio, el desarrollador detrás Dios de la guerra y Dios de la guerra Ragnarok, ahora ha perdido a uno de sus miembros más destacados en el director de arte Raf Grassetti. A medida que la serie God of War de PlayStation comenzó a ganar prominencia en los últimos años, varios desarrolladores de Santa Monica Studio comenzaron a ser más conocidos entre los fanáticos. Dios de la guerra el director Cory Barlog es quizás la cara más notable que se ha unido al estudio, pero es probable que otros fanáticos de PlayStation estén familiarizados con Grassetti y su trabajo. Ahora, Grassetti ha revelado que busca continuar su carrera en otro lugar.
Para finalizar esta semana, Grassetti anunció que dejaría Santa Monica Studio y Sony para emprender una nueva empresa. Grassetti pasó más de diez años en Santa Monica Studio y compartió su propia gratitud por aquellos que lo ayudaron durante su tiempo en Santa Monica Studio. Actualmente, Grassetti no ha revelado a dónde irá a continuación, pero les dijo a los fanáticos que pronto tendrá más noticias para compartir en este frente.
“Hoy es mi último día en Sony después de más de una década de ser parte de este increíble viaje”, compartió Grassetti en las redes sociales. “Es agridulce, pero sobre todo, estoy abrumado por la gratitud por las innumerables oportunidades que he tenido la suerte de tener. Sony ha sido mi segundo hogar y estoy inmensamente agradecido de estar tan involucrado con God of War. Las habilidades He aprendido y las conexiones profundas que he formado con personas increíbles permanecerán conmigo para siempre. […] Tengo mucha confianza en el éxito continuo del estudio y espero que podamos crear juntos nuevamente en el futuro. Compartiré más noticias sobre lo que sigue para mí la próxima semana”.
Hoy es mi último día en Sony después de más de una década de ser parte de este increíble viaje. Es agridulce, pero sobre todo me embarga la gratitud por las innumerables oportunidades que he tenido la suerte de tener (1/4) 🧵 pic.twitter.com/Q204W7OG8A
— Raf Grassetti (@rafagrassetti) 19 de mayo de 2023
En general, esta es una gran pérdida para Santa Monica Studio, ya que Grassetti desempeñó un papel importante en la configuración del estilo visual que se ve en ambos. Dios de la guerra y Dios de la guerra Ragnarok. Dicho esto, Grasetti ha expresado optimismo por el futuro de Santa Monica Studio, lo que significa que el desarrollador de PlayStation seguramente seguirá prosperando en el futuro. Aunque aún no sabemos a dónde irá el ex director de arte de God of War ahora, nos aseguraremos de mantenerlo informado aquí en ComicBook.com una vez que sepamos más.
¿Cómo te sientes acerca de que Grasetti se aleje de Santa Monica Studio para otro concierto? ¿Y dónde crees que podría terminar después? Comparta su mejor suposición conmigo en los comentarios o envíeme un mensaje en Twitter a @MooreMan12.