Una nueva actualización para la versión para PC de PlayStation de Dios de la guerra ha lanzado recientemente. Para comenzar este año, Sony terminó trayendo el amado título de acción y aventura a aquellos en PC y ha seguido lanzando nuevos parches a raíz de su lanzamiento. Ahora, esas actualizaciones continuaron esta semana, aunque este nuevo parche en cuestión no hace mucho en general.
A partir de ahora, esta actualización de la versión 1.0.9 para Dios de la guerra está disponible para descargar para aquellos en todas las plataformas de PC. Como esperábamos, esta actualización trae un puñado de correcciones de errores para algunos problemas persistentes que han seguido molestando a los jugadores. Estos problemas, que en gran medida se han solucionado, están asociados con accidentes, en particular.
Además de estos ajustes, también se han agregado un par de pequeñas características a Dios de la guerra en PC El cambio más notable en este frente involucra las configuraciones de PC AMD. Santa Monica Studio ha llegado a donde las computadoras que pueden funcionar con GPU AMD ahora funcionarán mejor que antes, específicamente cuando varios objetos están en la pantalla a la vez.
Si desea encontrar las notas completas del parche para este nuevo Dios de la guerra actualización, puede verlos a continuación. Por el contrario, también puedes ver lo que pensamos del juego en nuestra propia revisión aquí.
Notas del parche
Nuevas características
- Apuntar y bloquear ahora se puede configurar como un interruptor en lugar de una retención
- Triple Buffering ahora se puede habilitar para reducir micro-tartamudeos a costa de un aumento menor de latencia
- El uso de la memoria GPU ahora se incluye en la configuración de video para ayudar a solucionar problemas de rendimiento.
Arreglos
- Los valores de la memoria ahora se detectarán correctamente al usar gráficos integrados
- Ya no se producirán bloqueos silenciosos si una GPU informa valores de memoria no válidos
- Algunos sistemas de juego ya no causarán bloqueos intermitentes. Desarrollado en respuesta a los problemas recurrentes de rendimiento de AMD, este cambio debería mejorar las tasas de fotogramas mínimas en escenas donde hay muchos objetos en la pantalla. Durante nuestras pruebas, vimos una mejora promedio del 20 % en los tiempos de cuadros por encima del percentil 95.
Para aquellos que no experimenten casos de caídas importantes de la velocidad de fotogramas, tengan en cuenta que este cambio no dará como resultado una mejora significativa en el rendimiento gráfico.
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