Los jefes Valkyrie opcionales de God of War brindan los mayores desafíos del juego, pero un YouTuber hábil puede dominarlos con una mano.
Un altamente calificado Dios de la guerra (2018) El jugador aparentemente ha logrado vencer a Gondul, uno de los jefes Valkyrie del juego final del juego, mientras está sentado boca abajo y juega con una mano. El reinicio de acción y aventura pone a los jugadores en las botas de Kratos, un semidiós griego que ha hecho la transición al mundo de la mitología griega en una búsqueda con su hijo Atreus. Dios de la guerra actuó como un nuevo comienzo para la serie de larga duración, presentando un nuevo sistema de combate, así como una nueva arma para el Dios de la Guerra, su Leviathan Axe.
El nuevo sistema de combate introducido en Dios de la guerra (2018) enfatiza la nueva dirección de la franquicia, y es fácil de aprender pero difícil de dominar. Los títulos mitológicos griegos originales de la franquicia presentaban batallas de ritmo rápido con amplios ángulos de cámara, el reinicio ralentiza las cosas. El Leviathan Axe, un arma pesada que se puede lanzar y luego devolver al portador, actuó como contraparte del clásico Blades of Chaos de la serie. Las batallas en el nuevo juego siguen siendo brutales y un espectáculo visual, pero requieren tácticas más deliberadas y precisas. Dios de las guerras Los jefes de Valkyrie opcionales llevan las mecánicas de combate más nuevas al límite, lo que obliga a los jugadores a tomar decisiones rápidamente y a usar todo su arsenal sabiamente.
Aunque las valquirias son Dios de las guerras mayores enemigos, YouTuber tumbledryergaming ha logrado vencer a uno mientras impone severas restricciones autoimpuestas. El hábil guerrero derrotó a Gondul, una de las Valquirias más difíciles, mientras se sentaba boca abajo y usaba solo una mano en su controlador. Tumbledryergaming hace un uso eficiente del arsenal de Kratos, infligiendo un daño tremendo con ataques rúnicos especiales mientras esquiva rápidamente los golpes de Gondul. Si bien algunos espectadores pueden ser escépticos sobre esta hazaña (especialmente porque es difícil ver las manos del jugador durante el desafío) secadora de cabello ha compartido una serie de desafíos pasados en Twitter que son mucho más fáciles de verificar.
Dios de la guerra Ragnarok, una secuela directa de la entrega de 2018 de la serie, busca trasladar el sistema de combate y el estilo de juego de su predecesor. La cámara conserva su lugar directamente detrás de Kratos, y él todavía empuña el Leviathan Axe y Blades of Chaos en la batalla. Sin embargo, Ragnarok También impulsará este sistema de combate aún más, ya que Santa Monica Studio ha revelado los movimientos clásicos de Kratos de antes. Dios de la guerra las entradas harán su regreso al juego. Esto incluye el ataque de agarre del personaje, que le permite empujarse hacia los enemigos, así como un combo específico que lanza a los enemigos al aire antes de arrojarlos al suelo.
Dios de la guerra es una franquicia de acción y aventuras de primer nivel, por lo que el combate es un gran enfoque para todos los títulos de la serie. Mientras que 2018 Dios de la guerra poner un mayor enfoque en la narrativa y la construcción del mundo, el combate del juego sigue siendo extremadamente satisfactorio y profundo. Las valquirias sirven como la prueba definitiva para la mayoría de los jugadores, pero para jugar con secadora se requiere un nivel aún mayor de desafío. Mientras que el jugador puede dominar completamente Dios de las guerras grandes jefes, la próxima entrada de la serie puede incluir un desafío aún mayor que abordar.
Fuentes: tumbledryergaming / YouTube, tumbledryergaming / Twitter