Godfall: Cómo usar Soulshatter (The Smart Way)

Godfall: Cómo usar Soulshatter (The Smart Way)

Soulshatter es una habilidad en Godfall que permite a los jugadores infligir daño adicional a los enemigos e incluso eliminarlos de un solo golpe poderoso.

La nueva exclusiva de PlayStation 5 Dios caído por Counterplay Games y Gearbox Software se enfoca principalmente en el combate como una de las entradas más nuevas en el género de saqueadores y asesinos. En el juego, los jugadores asumen el papel de un Caballero de Valorian y se ponen armaduras complejas, llamadas Placas de valor, y dominan cinco clases de armas para abrirse camino a través de varios enemigos y enfrentarse a Macros, un caballero traicionero que aspira a la divinidad. El combate en el juego es fluido y profundo, lo que ofrece a los jugadores un desafío significativo a medida que aprenden las habilidades de cada enemigo y explotan sus debilidades. Dios caído introduce una habilidad bastante temprano en el juego para que los jugadores la aprendan y la dominen. Esta habilidad, llamada Soulshatter, le permite al jugador usar ataques ligeros para acumular daño en un enemigo y luego eliminarlo con un solo golpe fuerte.

VÍDEO DEL DÍA

Dios caído Realmente no hace un gran trabajo explicando cómo funciona esta mecánica, pero una vez que los jugadores la aprendan, podrán acabar con los enemigos rápidamente. Enviar ataques ligeros al comienzo del juego podría haber funcionado en enemigos más débiles; aprender cómo funciona el daño de Soulshatter puede ayudar a los jugadores a lidiar rápidamente con enemigos más formidables. Dominar esta mecánica permitirá a los jugadores aturdir a los enemigos que los dejan expuestos a un gran ataque. Los jugadores pueden mejorar aún más Soulshatter cuando invierten puntos de habilidad en esta habilidad. Una vez alcanzado el máximo, los jugadores podrán crear ondas de choque que propagan el daño de Soulshatter a múltiples enemigos.

Soulshatter afecta el Aetherium interno de un enemigo, deteriorando lentamente su tejido espiritual con ataques más ligeros antes de infligir el daño interno acumulado en un solo golpe poderoso. Con el tiempo correcto, esto puede eliminar a un enemigo fácilmente. Los jugadores podrán saber cuándo han comenzado a agregar la acumulación Soulshatter a su oponente mediante un brillo blanco en todo o parte de su medidor de salud. A medida que los jugadores mejoren su habilidad Soulshatter en el árbol de habilidades, o adquieran equipos más poderosos, será aún más fácil detonar enemigos más grandes y más difíciles desde adentro. He aquí cómo usar Soulshatter en Dios caído.

Usando Soulshatter en Godfall

El daño de Soulshatter se acumulará cada vez que un jugador use su ataque ligero o técnica del norte. En la PC, esto se controla haciendo clic con el botón izquierdo. En PlayStation 5, o cuando se usa un controlador, este ataque se controla con el botón R1/RB. Los jugadores verán la acumulación de daño de Soulshatter en la barra de salud del enemigo.

Una vez que se ha acumulado suficiente daño, el jugador puede usar un ataque fuerte o una técnica sureña para infligir todo el daño acumulado a la vez. En la PC, esto se controla haciendo clic derecho. En PlayStation 5 o usando un controlador, este ataque se controla con el botón R2/RT. Si el jugador ha esperado hasta que toda la barra de salud del enemigo brille de color blanco debido a la acumulación de daño de Soulshatter, este único golpe debería eliminarlo.

Para acumular más daño de Soulshatter, los jugadores deberían considerar usar Dios caídolas armas ligeras en lugar de las más pesadas. El equipo más liviano permitirá al jugador moverse con facilidad e infligir rápidamente la acumulación de daño de Soulshatter. También permitirá que el golpe de ataque pesado y final aterrice más rápidamente, ya que los martillos de guerra y las hachas más grandes tienden a tardar más en balancearse. En peleas particularmente desafiantes, esos segundos pueden significar la diferencia entre destruir al enemigo o comenzar de nuevo desde el comienzo de la pelea.

A medida que los jugadores ganen XP, recibirán puntos de habilidad para usar en su árbol de habilidades. Soulshatter tiene cinco niveles de mejora, cada uno de los cuales cuesta un punto de habilidad. Estos son:

  • Nivel 1: +5 % de acumulación de Destructor de almas
  • Nivel 2: +5 % de acumulación de Destructor de almas
  • Nivel 3: +7 % de acumulación de Soulshatter
  • Nivel 4: +10 % de acumulación de Rompealmas
  • Nivel 5: Destroza el alma de un enemigo para desatar una onda de choque que aplica acumulación de Destroza del alma a los enemigos a su paso.

Los jugadores deben invertir puntos en esta habilidad, ya que les permitirá derribar de manera más efectiva Dios caídoLos enemigos más grandes y más desafiantes y serán útiles contra los lugartenientes de Macros.

Dios caído está disponible para PC y PlayStation 5.




Source link