Los informes sobre el desarrollo de Godzilla vs. Kong 2 plantean la posibilidad de una revancha de MonsterVerse. ¿Por qué motivo volverían a pelear?
rumores de Godzilla contra Kong 2 estar en desarrollo plantea la posibilidad de una revancha de MonsterVerse entre los dos Titanes. La última película ofreció una respuesta definitiva al viejo debate sobre qué monstruo ganaría. Pero dado que ambos titanes todavía están vivos, la puerta está abierta para que los dos titanes alfa intercambien golpes una vez más.
Según se informa, un Godzilla contra Kong La secuela se filmará en Australia en algún momento de este año. La idea de que la película se llame una secuela, en lugar de Godzilla 3 o Kong 2 – ha generado especulaciones de que la película es Godzilla contra Kong 2. Por supuesto, no hay garantía de que la película no es una película en solitario de Godzilla o Kong, pero los informes al menos han hecho de este escenario un tema de discusión. Si la rumoreada quinta película de MonsterVerse realmente está trayendo de vuelta a ambos Titanes, puede ser que el plan sea que renueven su rivalidad. Godzilla ya derrotó a Kong dos veces antes, pero eso no significa necesariamente que su conflicto tenga que terminar ahí.
Un potencial Godzilla contra Kong 2 tiene formas de enfrentar a los dos entre sí nuevamente. Después de todo, Kong aún podría tener cuentas pendientes con Godzilla. Ambos dejaron pasar la oportunidad de una revancha después de la derrota de Mechagodzilla en Godzilla contra Kong, pero que los dos vayan por caminos separados no prueba que hayan dejado atrás su rivalidad. Ambos titanes estaban comprensiblemente exhaustos y probablemente no tenían interés en continuar su batalla en ese momento. Si vuelven a cruzarse con toda su fuerza, los titanes pueden seguir sus instintos naturales y reanudar la lucha.
Kong ha perdido dos veces, pero su comportamiento valiente y desafiante podría ser suficiente para motivarlo a otra pelea. Dejando caer el hacha al final de Godzilla contra Kong, Kong aparentemente reconoció a Godzilla como el alfa, lo que se puede atribuir, al menos parcialmente, a la decisión de este último de dejarlo ir. Si Kong desarrolla más confianza o adopta una actitud diferente cuando se reencuentren, Godzilla podría lanzar otro ataque. Eso es ciertamente plausible, especialmente porque el final de la película posicionó a Kong como el alfa de la Tierra Hueca. Tener dominio sobre otros titanes podría impulsar la posición de Kong en MonsterVerse y convertirlo en una amenaza mayor para el estado alfa de Godzilla.
En la mente de Godzilla, ya ha demostrado su dominio sobre Kong, lo que hizo innecesarias más peleas entre ellos. Pero si Kong se pasa de la raya, rechaza la posición de Godzilla como el alfa o trata de rivalizar con su autoridad sobre los Titanes, Godzilla puede sentirse inclinado a ponerlo en su lugar por tercera vez en Godzilla contra Kong 2. Pero si finalmente no pelean en la película, la secuela podría convertirse en un equipo adecuado que los vea trabajar juntos durante la mayor parte de la película, en lugar de dejar de lado sus diferencias al final.