Ícono del sitio La Neta Neta

Godzilla había demostrado que podía vencer a Kong (antes de su primera victoria)

Godzilla había demostrado que podía vencer a Kong (antes de su primera victoria)

Godzilla no necesitaba ganar para demostrar su dominio en Godzilla vs. Kong. Demostró que podía derrotar a Kong antes de ganar su primera pelea.

Minutos antes de su primera victoria en Godzilla contra Kong, el Rey de los Monstruos demostró que podía vencer a Kong. En la versión de MonsterVerse de la icónica rivalidad entre monstruos gigantes, Godzilla y Kong se enfrentaron un total de tres veces. Al final, Godzilla se llevó a casa dos victorias decisivas, una de las cuales fue su batalla final.

El MonsterVerse se apresuró a resaltar el estado desvalido del simio en la película. Además de los comentarios del Dr. Andrews sobre cómo una pelea con Godzilla sería un “sentencia de muerte” para Kong, estaba el hecho de que Kong apenas había sobrevivido a su primera pelea. Pero dado que Godzilla tenía la ventaja desde el principio al tener lugar sobre el agua, la pérdida de Kong aparentemente no fue suficiente para resolver el debate. Le fue mucho mejor cuando tenía su hacha impulsada por aliento atómico, pero fue ampliamente superado en su tercera y última batalla, donde Godzilla terminó la pelea pisoteando el pecho de Kong y afirmando su dominio con un rugido triunfal.

VÍDEO DEL DÍA

Además de las dos grandes victorias de Godzilla, en realidad se demostró al principio de la película que él era el Titán superior. Después de llegar al portaaviones, Godzilla intercambió golpes brevemente con Kong. Después de ser tambaleado por un golpe de Kong, Godzilla colocó al mono sobre su espalda con un ataque propio. Después de eso, su rostro se iluminó con energía azul, que era una señal obvia de que estaba a punto de desatar una ráfaga de energía atómica sobre su oponente derribado. Sin embargo, los militares intervinieron y pudieron distraerlo con una andanada de misiles. Si eso no hubiera sucedido, es probable que Godzilla contra Kong La historia habría terminado en ese mismo momento.

Otras escenas de la película insinúan lo que habría ocurrido si los militares no hubieran impedido que Godzilla siguiera adelante. Kong sufrió un dolor abrasador cuando recibió un golpe oblicuo del aliento atómico de Godzilla en su segunda pelea y logró evitar con éxito todos los otros intentos de Godzilla de golpearlo con el ataque. El gran poder de esta habilidad y lo que puede hacer con ella (incluida la penetración de agujeros masivos en la corteza terrestre), hace que sea dudoso que Kong hubiera sobrevivido a un golpe directo a quemarropa. Aunque la pelea acababa de comenzar, Godzilla estaba listo para acabar con él de inmediato, y presumiblemente lo habría hecho si no hubiera sido por los humanos.

Esto proporciona una prueba más de que Godzilla siempre tuvo el control de su batalla en Godzilla contra Kong. La actuación de Kong y la forma en que efectivamente desafió a Godzilla consolidaron su lugar como uno de los rivales más duros de Godzilla, pero en ningún momento de la película estuvo en una posición en la que tuviera buenas posibilidades de ganar. En el comentario del director para el lanzamiento del video casero, Godzilla contra Kong El director Adam Wingard reveló que incluso cuando Kong le estaba dando problemas con el hacha, Godzilla se estaba conteniendo y jugando con su oponente. A pesar de todo el poder y la inteligencia de Kong, siempre era Godzilla quien prevalecía.




Source link

Salir de la versión móvil