Resumen
- Simon Pegg saluda
Godzilla menos uno
como el mejor desde
Shin Godzilla
por su regreso a las raíces del monstruo. - Pegg critica las películas de Monsterverse como ”
apropiación cultural
” en comparación con la película japonesa. - Si bien a Pegg tiene derecho a que no le guste la interpretación estadounidense de Godzilla, sus raíces centradas en la acción provienen de las primeras películas que protagonizó en Japón.
Simon Pegg ha ofrecido una reseña entusiasta de Godzilla menos unoalabando a los japoneses Kaiju película mientras ataca a su contraparte Monsterverse. Lo último Godzilla La película japonesa ha experimentado un resurgimiento de popularidad últimamente, gracias al lanzamiento sorpresa de la película en Netflix a principios de mes. Muy parecido Godzilla menos uno críticas durante su estreno limitado en cines, muchos han elogiado la película como una de las mejores entradas de la franquicia desde la original.
Ahora, Pegg (a través de Kaiju No. 14) ha ofrecido su reseña de Godzilla menos unollamándola la mejor película en la que ha estado el monstruo titular desde 2016. Shin Godzilla.
Si bien elogia la película por volver a las raíces del monstruo, También critica la interpretación que hace de él en las películas de Monsterverse.refiriéndose a ellos como “Rock ‘em, calcetín ‘em … apropiación cultural.” Mira todo lo que Pegg dijo sobre la película de monstruos a continuación:
Godzilla Minus One’ ya está en Netflix. Así que si no lo has visto, míralo. Es la mejor película de Godzilla desde ‘Shin Godzilla’. Es increíble. Es una verdadera película de Godzilla hecha por las personas que engendraron a Godzilla desde su subconsciente mientras luchaban con las ramificaciones masivas de lo que sucedió durante la Segunda Guerra Mundial. No es una maldita apropiación cultural.
Godzilla menos uno
También es impresionante por tener un presupuesto de menos de 15 millones de dólares, además de ganar un Oscar a los mejores efectos visuales.
¿Es justa la comparación de Godzilla Minus One Monsterverse de Simon Pegg?
Si bien Pegg ha elogiado la versión japonesa más reciente del Kaiju por encarnar los temas de la película original, También está claramente descontento con la dirección que las películas estadounidenses han tomado del monstruo. La última entrada en Monsterverse, Godzilla x Kong: El nuevo imperio, es una interpretación mucho más irónica, que se centra en batallas divertidas sobre el desarrollo temático. Sin embargo, no se puede negar el éxito de la franquicia, con un Godzilla x Kong secuela en desarrollo luego de recaudar 567,5 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 150 millones de dólares.
La frustración de Pegg con Monsterverse es comprensible, ya que se podrían contar historias más serias en el universo Titán en constante expansión. Sin embargo, Godzilla No es ajeno a las entradas centradas en la acción realizadas en Japón., y muchas películas de la era Shōwa incorporan esos rasgos. Incluso Guerras finales de Godzilla, una película realizada para conmemorar su 50 aniversario, estaba más centrada en la acción que en una temática alineada con sus raíces. Muestra que las películas japonesas también adoptan al personaje de maneras más centradas en la acción, algo que se refleja en su interpretación del Monsterverse.
Con Godzilla menos unoEl final prepara el escenario para una posible secuela, es posible que una nueva versión de la franquicia japonesa esté en camino. Esto podría incluir otros monstruos con los que Godzilla termina peleando, algo que le demostraría a Pegg cuán importantes han sido las batallas de monstruos para la franquicia durante décadas. Sin embargo, también existe la posibilidad de que encuentre un equilibrio entre un tono serio y Kaiju luchando entre sí, combinando las dos versiones del monstruo para una entrada emocionante en la franquicia.
Fuente: Simon Pegg/Instagram (vía Kaiju No. 14/Twitter)