Escenas de acción en Godzilla contra Kong vienen tan grandes y audaces como los dos personajes del título y sin duda son el principal atractivo de la película. Aunque habían peleado en la pantalla grande antes, los dos monstruos icónicos que se enfrentaron cara a cara fue un momento exagerado en la cultura pop que la experiencia general hace todo lo posible por vivir.
Algunas de las escenas de acción en Godzilla contra Kong, sin embargo, brillan un poco más que otros. Entonces, para aquellos que buscan saltarse la trama y solo pensar en las cosas explosivas, hemos clasificado las 10 mejores escenas de acción de la película. Desde destrucción desenfrenada hasta una paliza en equipo contra uno de los mayores enemigos de Godzilla, estas escenas están casi garantizadas para entretener.
10 Godzilla ataca las instalaciones de Apex
La primera escena de acción real de la película comienza la historia con una explosión, mostrando a Godzilla destruyendo una instalación propiedad de la sombría Apex Cybernetics en Pensacola, Florida. No es una gran pelea entre el Rey de los Monstruos y cualquier resistencia que la humanidad pueda reunir en tan poco tiempo, la aparición de Godzilla es una sorpresa total y aparentemente sin provocación en ese momento. Sin embargo, la destrucción que el Titán llueve sobre el complejo industrial es entretenidamente explosiva y recuerda a las primeras películas de Godzilla.
9 Mechagodzilla despierta
Mientras algunos de los personajes principales investigan otra instalación de Apex en Hong Kong, se topan con un área de prueba con algunos signos ominosos de carnicería por ahí. El misterio se resuelve momentos después, cuando Mechagodzilla emerge del suelo, se despliega, se enciende y demuestra su fuerza contra un Skullcrawler que se lanza para probarlo. Es una pelea corta, con Mechagodzilla dominando rápidamente al Skullcrawler, extendiendo sus brazos y cortándolo por la mitad a lo largo con su devastador y poderoso rayo de energía.
8 Entrar en la Tierra Hueca
Cuando el equipo principal de personajes con Kong entra en la Tierra Hueca, es en una abertura hecha en la Antártida. La entrada al mundo oculto es lo suficientemente impresionante en términos de escala, pero la caída en él amplifica el factor sorpresa visual nuevamente con un 2001-Espectáculo de luces inspirado en viaje cuando la gravedad se invierte.
Una vez dentro de la Tierra Hueca, las naves que el equipo necesita encender de nuevo para evitar estrellarse contra el suelo y Kong debe intentar agarrarse a la ladera de una montaña mientras todos caen por el cielo de un mundo totalmente nuevo.
7 El ataque de los Warbats
Una vez dentro de la Tierra Hueca, el equipo humano tiene muy poco tiempo para maravillarse con su belleza antes de que una de las naves sea destruida por un Warbat atacante, un monstruo volador con forma de serpiente. Antes de que también maten a los héroes, Kong atrapa a uno de los Warbats y le golpea la cabeza contra una roca. Luego balancea su cadáver como un arma, derribando a otro Warbat en el aire en uno de los derribos más geniales de la franquicia. La nave HEAV restante luego ayuda a Kong con algunos misiles mientras se enfrenta al último Warbat cuerpo a cuerpo, golpeándolo y bebiendo sus cerebros de su cabeza cortada en una de las muertes más horribles de MonsterVerse.
6 Escapar de la Tierra Hueca
Después de muchas muertes ya, el equipo humano dentro de la Tierra Hueca tiene que hacer un atrevido escape después de que Godzilla se adentra en una antigua sala del trono aparentemente creada por los antepasados de Kong. La villana Maia Simmons le ordena tontamente a su HEAV que dispare a Kong para hacer que se mueva fuera del camino, lo que hace que el Titán recoja el barco y lo aplaste. Los héroes superan a algunos monstruos Hellhawk para alcanzar su HEAV y se arriesgan volando por la entrada recién hecha, siguiendo a Kong mientras se dirige a luchar contra Godzilla en Hong Kong.
5 Godzilla Vs Kong: Ronda 3
Godzilla y Kong pelean varias veces a lo largo de la película y su pelea final es enormemente entretenida pero definitivamente la menos interesante. Si bien cada uno obtiene algunos buenos lamidos durante sus otras peleas, esta vez ve a Godzilla dominando a Kong en tierra después de ganar efectivamente de antemano cuando lucharon en el océano. A pesar de que Kong consiguió la caída sobre Godzilla, es una pelea feroz que no dura mucho, con Godzilla renunciando a su aliento atómico para usar sus garras para volverse primario y arañar el pecho de Kong mientras están en el suelo. Con un hombro aparentemente dislocado, Kong está casi completamente en el pie de atrás, tratando de gatear a un lugar seguro pero no encuentra ninguno. Después de ganar claramente, Godzilla se para sobre el pecho de Kong con un rugido triunfante. Pero Kong, admirablemente, se niega a retroceder y responde con un rugido desafiante. Godzilla finalmente se aleja, dejando a Kong incapaz de levantarse, mostrando claramente que Godzilla sigue siendo el Rey de los Monstruos.
4 Godzilla vs. Mechagodzilla
Aunque ganó contra Kong, Godzilla pronto se verá desafiado nuevamente y, esta vez, la pelea es mucho más difícil. De hecho, Mechagodzilla rápidamente se muestra como un poder superior.
Lanzando un aluvión de cohetes y aplastando a Godzilla a través de todos los rascacielos que puede, Mechagodzilla es imparable durante la pelea e impulsa a los héroes a tramar un plan para reanimar a Kong y ayudar a derribarlo.
3 Godzilla vs. Kong: Ronda 1
La primera pelea de Godzilla y Kong ocurre en medio del océano después de que el Rey de los Monstruos rastrea a Kong mientras son transportados desde la Isla Calavera a la Antártida. Con Kong encadenado al bote que lo lleva, es una pelea tensa al principio, con Godzilla simplemente volcando el bote con los héroes adentro también. Después de ser liberado, Kong salta a través de los barcos, usando uno como trampolín, para llegar a un portaaviones que crea un escenario para el primer combate real de los Titanes. Kong golpea a Godzilla del portaaviones con bastante rapidez, pero esto hace que Godzilla destruya el portaaviones con su aliento atómico, lo que incita a Kong a hacer un Morir duro-inspirado salto al agua. Allí, Kong es rápidamente envuelto por Godzilla y arrastrado a las profundidades para intentar ahogarlo. Si no fuera por la ayuda de algunas cargas de profundidad de los humanos en la cima, esto habría sido todo para Kong.
2 Godzilla y Kong vs. Mechagodzilla
Cuando parece que Mechagodzilla va a eliminar a Godzilla para siempre usando su movimiento característico en MonsterVerse contra él, un Kong recién revivido salta para salvar el día. Es una pelea dura, que resulta en Godzilla cargando el hacha que Kong trajo de la Tierra Hueca para vencer a Mechagodzilla. Después de tirarlo al suelo y hacer un corte en su armadura, Kong es capaz de arrancarle la cabeza a Mechagodzilla y sostenerlo en alto como su trofeo como un cazador de Yautja del Depredador franquicia.
1 Godzilla vs. Kong: Ronda 2
La segunda ronda entre Godzilla y Kong ocupa el primer lugar en esta lista por la variedad y la abundancia de momentos increíbles. Tiene lugar en Hong Kong, al igual que todo el final de la película, pero el estado relativamente intacto del paisaje urbano en este punto muestra el esquema de color neón en el corazón de la película y muestra a ambos Titanes en su mejor momento de lucha. Con Kong consciente del aliento atómico de Godzilla, el simio desvalido termina la pelea con una atrevida carrera para agarrar su hacha, usando un trozo de torre para desviar el aliento de Godzilla. Después de que Kong agarra el hacha, el aliento de Godzilla solo puede cargarlo para ser más poderoso y Kong lo derriba con toda su fuerza, derribando al rey y reclamando la victoria en la segunda ronda para Kong.