Han pasado más de 45 años desde los eventos de Kong: Skull Island. Así es como el Titán será diferente cuando regrese en Godzilla vs. Kong.
Kong ha vuelto para Godzilla vs. Kong, pero ¿cuánto habrá cambiado desde su última aparición en MonsterVerse? Las nuevas obras de arte para la película han proporcionado una pista sobre cuánto ha cambiado a lo largo de las décadas. Han pasado más de 45 años desde que el Titán titular compitió con los militares y salvó su hogar de los Skullcrawlers en Kong: Skull Island, por lo que ha pasado una cantidad significativa de tiempo. Lanzada en 2017, la segunda película de MonsterVerse tuvo lugar en 1973.
The King of Skull Island volverá a la pantalla grande en Godzilla vs. Kong, la cuarta entrega en MonsterVerse, pero debido a múltiples retrasos, la película ahora está programada para llegar a los cines en mayo de 2021. Dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs. Kong contará con un ganador definitivo cuando los dos Titanes tengan su tan esperado enfrentamiento. En cuanto a la historia, girará en torno a lo que se burló de los créditos de Godzilla: King of the Monsters, que reveló que la organización secreta del gobierno conocida como Monarch comenzará una exploración de la Tierra Hueca. La investigación de Monarch sobre el origen de los Titanes del MonsterVerse estará relacionada de alguna manera con una conspiración humana para eliminar a los monstruos para siempre.
El arte de la caja del empaque de una figura de acción de Godzilla vs. Kong ha revelado un buen vistazo a los dos Titanes que luchan contra lo que parece ser un portaaviones. A partir de esta imagen, está claro que Kong habrá cambiado mucho desde Skull Island. Como se informó anteriormente, Kong ha experimentado un crecimiento masivo (que se explica por el hecho de que no era un adulto en Skull Island). Tenía solo 104 pies de altura en su primera película MonsterVerse, que era menos de un tercio de la altura de Godzilla de 393 pies en King of the Monsters. Ahora, su altura está cerca incluso de la de Godzilla. Este es sin duda el mayor cambio, pero no el único. Parece que Kong ahora tiene una barba de pelo en la barbilla. Es mucho más notable en otra obra de arte para Godzilla vs. Kong.
Estas son solo las diferencias físicas que Kong tendrá en la secuela. Después de todo, en este punto del ciclo de vida de Kong, ya debería estar en la edad adulta. Es posible que, con la edad, haya llegado un poco de sabiduría para Kong. En las décadas en que Kong ha mantenido a salvo a Skull Island, es probable que haya aprendido mucho de sus batallas con los monstruos que viven debajo de la tierra. Se dice que los titanes en general son increíblemente inteligentes, pero Kong en particular es conocido por su impresionante intelecto. Kong tiene la capacidad de aprender de sus errores y sus experiencias pasadas con otros monstruos.
Esto seguramente será un gran activo para él cuando se enfrente a Godzilla. Podría ser que la inteligencia de Kong lo lleve a crear un hacha de piedra gigante (revelada en fotos filtradas de los juguetes de Godzilla vs. Kong). Si es así, esta sería una forma en que el estilo de lucha de Kong diferirá de su enfoque hacia los Skrullcrawlers. De cualquier manera, Legendary, similar a lo que hizo Toho en King Kong vs Godzilla de 1962, ha mejorado Kong en preparación para su pelea con Godzilla, pero aún está por verse si será suficiente para destronar al Rey de los Monstruos.
Fechas clave de lanzamiento
Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2020