Ícono del sitio La Neta Neta

Godzilla x Kong revela el poder más fuerte en el Monsterverse (no es Atomic Breath)

La calificación de Godzilla x Kong continúa una tendencia de franquicia Monsterverse

Resumen

  • La explosión de congelación de Shimo es incluso más fuerte que el aliento atómico de Godzilla en Monsterverse.
  • El aliento helado de Shimo puede congelar a Godzilla, lo que potencialmente le otorga una ventaja en el combate.
  • La explosión de congelación no sólo sirve como un arma poderosa, sino que también tiene la capacidad de sumir a la Tierra en una Edad de Hielo.

Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio Introdujo una habilidad de los titanes incluso más poderosa que el aliento atómico de Godzilla. Mientras que monstruos como Kong tienen que confiar en su propia fuerza y ​​agilidad para ganar peleas, algunos de los titanes del Monsterverse disfrutan de poderes inherentes que pueden usar a su favor en el combate. A lo largo de los años, el Monsterverse ha introducido un puñado de poderes para sus titanes, como los rayos de gravedad de King Ghidorah, el ataque ardiente de Rodan y el escupitajo ácido del dragón de iones. Pero durante mucho tiempo, ha existido la impresión de que Godzilla posee la habilidad más potente de todas.

Además de su fuerza colosal, Godzilla cuenta con un ataque de aliento extremadamente destructivo capaz de dañar incluso a los oponentes más formidables. Lo fuerte que es quedó en evidencia en Godzilla contra Kong cuando lo usó para abrir un agujero que atravesó el mundo de la Tierra Hueca del Monsterverse. Si bien sería fácil suponer que, al igual que Godzilla es el Titán más fuerte, su aliento atómico es la habilidad más poderosa del Monsterverse. Sin embargo, un desarrollo en Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio El final ha indicado lo contrario.

La ráfaga de mordedura helada de Shimo es la habilidad más poderosa del Monsterverse

El aliento helado de Shimo es increíblemente poderoso

Por más poderoso que sea el aliento atómico, no alcanza las capacidades del ataque característico de Shimo. Reconocido oficialmente como “La explosión de congelación” por Godzilla y Kong Mercancía, el poder sirve como respuesta de Shimo al aliento atómico durante el enfrentamiento final de la película. Su eficacia al enfrentarse a Godzilla quedó demostrada cuando El aliento helado de Shimo congeló con éxito a Godzilla. Godzilla se liberó tras recibir ayuda de Mothra, pero el hecho de que Shimo lo inmovilizara es una prueba de su eficacia en combate. Si Shimo puede congelar instantáneamente a un oponente tan grande como Godzilla, es difícil imaginar que exista algo en el Monsterverse que pueda soportar los efectos de la explosión de congelación.

Curiosamente, la explosión de congelación es mucho más que un arma para usar contra otros monstruos y, en última instancia, eso es lo que la distingue de otros poderes de los Titanes. Como lo confirma Godzilla y KongShimo es la culpable de la Edad de Hielo. La película arrojó luz sobre cómo lo hizo al mostrar a Shimo disparando su ráfaga de congelación al cielo. Aparentemente, al proyectar cantidades masivas de energía fría a la atmósfera, Shimo puede convertir toda la superficie de la Tierra en un páramo helado. Una sola ráfaga del aliento atómico de Godzilla puede ser capaz de perforar un agujero en la Tierra, pero no puede alterar todo el ecosistema del planeta y enviar a las especies de todo el mundo a la extinción.

La ráfaga de congelación de Shimo podría ser la clave para vencer a Godzilla

Shimo puede congelar a Godzilla

Las temperaturas extremadamente frías de la ráfaga de congelación, combinadas con la fuerza de Shimo, la convierten en la Titán con quizás la mejor oportunidad de vencer a Godzilla en una pelea justa. Cuando se trata de potencia bruta, Shimo está cerca, si no un poco por encima, del nivel de Godzilla. Su velocidad en comparación con Godzilla parece ser su mayor debilidad contra él. Pero, eso podría ser compensado por la ráfaga de congelación. Dado que se ha confirmado que puede poner temporalmente a Godzilla en estasis, eso podría ser suficiente para darle una ventaja si alguna vez volvieran a golpearse. Pero mientras Godzilla y Kong permanezcan del mismo lado, la pregunta de si Shimo realmente puede vencer a Godzilla puede permanecer sin respuesta.


Source link
Salir de la versión móvil