Goku Jr. is the future of the Dragon Ball franchise.

Goku es el futuro de Dragon Ball (pero no la versión que piensan los fanáticos)

goku es y ha sido siempre el gran protagonista de la esfera del dragón serie, y no parece que eso vaya a cambiar nunca, incluso en el futuro bastante lejano de la franquicia, simplemente, no de la forma en que piensan los fanáticos.

En el primer capítulo de la esfera del dragón manga, Goku fue presentado como el personaje principal de la serie, demostrado por su increíble fuerza y ​​su llamado literal a la aventura. Cuando Bulma encontró a la pequeña niña sola en el bosque mientras buscaba Dragon Balls, Goku inmediatamente accedió a viajar por el mundo con ella en su búsqueda de los orbes que conceden los deseos. Durante esos viajes, Bulma y Goku liberaron pequeños pueblos de pandillas violentas, monstruos gigantes e incluso un régimen fascista global, y siempre fue el poder incomparable de Goku lo que los llevó al límite de la victoria. Esto sonó cierto a lo largo de cada era posterior de la serie, ya que la mayoría de las veces es el mismo Goku quien detiene al malo y salva el día. Sin embargo, tras el final de Dragon Ball GTlos fanáticos conocieron al nuevo protagonista infantil de la franquicia: Goku.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Dragon Ball GT’s Future Goku es el descendiente de Classic Goku

En Dragon Ball GT episodio 64 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), la serie salta cien años hacia el futuro, mostrando lo que pasó con los descendientes de los Z-Fighters originales. El más antiguo de los miembros semi-originales es Pan, aunque parece que nadie más del GT era todavía estaba vivo en este punto en el tiempo. Se muestra a Pan viendo a su tataranieto, Goku, pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales de este año contra el descendiente de Vegeta. Estos dos Saiyajin más jóvenes son la viva imagen de sus respectivos ancestros, y su naturaleza competitiva fue evidente de inmediato. En otras palabras, el universo establecido está preparado para un resurgimiento sin necesidad del Goku o Vegeta original, ya que sus descendientes están más que listos para tomar las riendas.

Alejándose de centrarse en Goku y Vegeta en el esfera del dragón La franquicia es en realidad algo que recientemente ha tenido un éxito abrumador y la admiración de los fanáticos. En la película Dragon Ball Super: Superhéroe, Goku y Vegeta apenas hacen más que cameos antes de que toda la trama A cambie a Gohan y Piccolo contra el Ejército del Listón Rojo. El éxito de esta película demostró que Goku y Vegeta no eran necesarios para hacer una esfera del dragón gran historia, entonces, ¿quién mejor para reemplazarlos que su progenie casi idéntica? El nuevo Goku (también conocido como Goku Jr.) no solo se parece a su popular ancestro, sino que su nombre también es el mismo. Esto significa que el reconocimiento de marca de Goku no se perderá, incluso si la serie decide enfocar sus futuras historias en este nuevo personaje.

La nueva historia de Goku tiene el comienzo perfecto que rima maravillosamente con la de su tatarabuelo, y su relación con el descendiente de Vegeta sería una narración increíble, con personajes frescos pero familiares. Si bien la historia de Goku Jr. se ha explorado hasta cierto punto más allá GT en la película Dragon Ball GT: El legado de un héroe, que difícilmente cuenta como el ‘futuro de la franquicia’. Si los eventos de Dragon Ball Súper de hecho, se desangran en los de Dragon Ball GT, entonces este futuro predestinado se volverá inevitable y finalmente tendrá su oportunidad de brillar. En otras palabras, goku es el futuro de la esfera del dragón franquicia, pero no la versión que piensan los fanáticos.


Source link