Todo sobre el torneo de poder
Son Goku fue la causa detrás del Torneo de Poder, y aunque no se dio cuenta de que los perdedores del torneo serían eliminados junto con sus universos, no hizo mucho para detenerlo. Teniendo en cuenta su relación con Xeno, probablemente podría haber hecho algo más para tratar de evitar que la deidad todopoderosa promulgue resultados tan duros para los participantes que perdieron. Con los universos siendo apagados en un abrir y cerrar de ojos, tenemos que preguntarnos qué hubiera pasado si Goku hubiera sido la victoria y no Android 17.
¿Goku hubiera deseado que todos regresaran o simplemente hubiera deseado un luchador más fuerte para bloquear los cuernos?
No es el padre ganador del año
Esto no necesariamente lo convierte en un villano, pero MAN necesita que Goku necesite algunos consejos para padres. Justo antes de que se realizara el Torneo de Poder, tuvo un combate de combate en el que Gohan estaba rogando por la atención de su padre al reclamar la habilidad de su “Forma Mística” y exigirle a su querido padre que desatara todo su poder durante su pelea.
Goku se ha ido de casa tantas veces para fortalecerse que se ha convertido en un padre ausente y con este combate entre padre e hijo, es la única forma en que nuestro protagonista puede estar orgulloso de su hijo si es un digno compañero de combate?
Goku Black?
Si bien Zamasu fue quien puso en marcha un plan para erradicar toda la vida que consideró “indigno”, fue la necesidad de Goku de luchar lo que básicamente lo puso en el camino. Con Son tratando de probar su habilidad contra el pícaro Kaio-Shin, el villano que sería el antagonista del tercer arco de la historia principal de Dragon Ball Super recibió un plan de cómo podría volverse más fuerte, así como una razón para creer que los mortales fueron una raza que tuvo que ser destruida. ¡Temiendo el nivel de poder de Goku en comparación con el suyo, la incapacidad de Son para planificar con anticipación fue una vez más una causa importante en la creación de una amenaza para el universo!
Vegeta podría ser el verdadero héroe
Goku nunca ha tenido que vencer verdaderamente su herencia Saiyan, o más bien la crueldad que la acompañaba, al haber sido “salvado” de ese destino gracias a un golpe en la cabeza cuando era un bebé. Vegeta, por otro lado, ha hecho grandes avances desde su llegada inicial y ha pasado por varios niveles de desarrollo de personajes. Cuando piensas en el personaje de Goku ahora versus cuando apareció en el primer episodio de Dragon Ball Z, o diablos, incluso el Dragon Ball original, ¿ha cambiado en absoluto? ¿Alguna vez cambiará? ¿Puede poner su deseo de luchar por encima de cualquier otra cosa o el universo seguirá siendo amenazado por él?
El amor de Goku por la lucha eclipsa todo
Al final del día, el deseo de pelear de Goku parece reemplazar todo lo demás en su vida, ya sea su papel como padre o la vida de sus amigos. De acuerdo, a veces estas cosas pueden ser importantes para el protagonista de Dragon Ball, pero parece que solo entran en juego en la vida de Son cuando se cruzan con su entrenamiento. Goku siempre va a tener la mentalidad de un Saiyan, pero ¿está la raza inherentemente condenada a poner la fuerza por encima de todo lo demás?
Source link