Tiene esfera del dragón hizo a Goku demasiado poderoso para quedarse en la Tierra? Es una pregunta que ciertamente está siendo planteada por la corriente Dragon Ball Super historia, que ha empujado a Goku a dominar finalmente su última transformación, Ultra Instinct. Goku aprovechó por primera vez Ultra Instinct durante el arco del Torneo de Poder, para evitar que su universo fuera borrado de la existencia. Sin embargo, ese hito fue una casualidad, y desde el ToP, Goku no ha podido lograrlo nuevamente … hasta ahora. En Dragon Ball Super manga capítulo 64, Goku finalmente puede alcanzar Perfected Ultra Instinct, ¡y está claro que el poder es algo que la Tierra no puede manejar!
Advertencia: Dragon Ball Super Manga Capítulo 64 SPOILERS ¡Sigue!
En la última Dragon Ball Super manga, Goku ha sido empujado al borde emocional por la muerte de su mentor, Merus. El ángel / agente de la Patrulla Galáctica violó la Ley Angélica para ayudar a la Tierra a enfrentarse al nuevo villano Moro, y como consecuencia fue borrado de la existencia. Goku se queda sintiendo la rabia del viejo Saiyan, pero Ultra Instinct no es en absoluto lo mismo que cuando Goku logró por primera vez Super Saiyan contra Freezer. Ultra Instinct requiere que un luchador se eleve por encima de las emociones en la batalla, para lograr la serenidad perfecta entre el espíritu y el cuerpo que permite un modo de lucha que es más rápido que el pensamiento consciente.
La escena en la que Goku finalmente pudo controlar su transformación Ultra Instinct es épica, ¡pero no tan épica como cuando Ultra Instinct Goku realmente lucha contra Moro! El villano antes imparable no es rival en absoluto para Ultra Instinct, y Goku rápidamente lo supera en todos los sentidos: ofensiva, defensa y manipulación de energía. Cuando Moro se enfurece por ser golpeado, ataca a Goku con toda su fuerza, solo para derrotarlo definitivamente con el movimiento final de Goku. De hecho, Goku usa una versión Ultra Instinct de su Super Dragon Punch para levitar a Moro en el aire y lanzar un uppercut ascendente que es tan poderoso que las ondas de choque reverberan en toda la Tierra y en el espacio.
Ultra Instinct es un poder divino, que Goku solo pudo aprender estudiando con ángeles como Whis y Merus, quienes usan la técnica en la batalla. A ambos ángeles se les prohibió manifestar completamente el Ultra Instinto y luchar con él en el plano mortal, ya que hacerlo sería una demostración de poder que viola la Ley Angélica. Es importante tener en cuenta esa regla, al igual que las reacciones que varias figuras divinas (ángeles, Kais, dioses de la destrucción e incluso líderes divinos como Grand Priest y Grand Zeno) han tenido ante un mortal Saiyajin que logra Ultra Instinct. Es posible que Goku ya no sea demasiado poderoso para luchar en la Tierra, puede que sea demasiado poderoso para que los dioses lo mantengan en el plano mortal, en absoluto.
Dragon Ball Super Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo que la serie estaba llegando a un final en el que Goku tiene que evolucionar o graduarse al nivel divino, mientras deja al resto de los Z-Fighters con su propia serie de aventuras. Es el tipo de gran cambio esfera del dragón ha estado avanzando, y cada vez es más difícil ver cómo se puede evitar esa encrucijada.
esfera del dragón el anime todavía está en pausa. Puedes leer nuevos capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.
Source link