Parece que fue hace una eternidad que Dragon Ball Súper adornó nuestras pantallas con una serie de anime, pero MUCHO ha sucedido en el Dragon Ball Súper manga que los fanáticos han querido ver adaptado a la gloria del anime. Uno de esos hitos fue la épica batalla entre Goku y “Planet-Eater” Moro, un antiguo hechicero que escapó de la prisión galáctica y amenazó con consumir toda la vida en la galaxia.
Moro fue uno de los villanos más poderosos, aterradores y, definitivamente, más brutales contra los que Goku y Vegeta han luchado jamás, y las múltiples rondas de batalla entre héroes y villanos (y la pandilla de villanos) fueron abrumadoramente acogidas por los fans como emocionantes, de acción. peleas repletas.
Bueno, no se sabe cuándo (si es que alguna vez) podremos ver el Moro Arc de Dragon Ball en forma de anime, pero por ahora, el artista @EegiiArtto lo mantiene presionado para los fanáticos de Dragon Ball en todas partes, con esta representación animada de boceto aproximado de ¡Moro luchando contra Goku en su forma de Ultra Instinto! Este clip viene inmediatamente después de otro clip de batalla de Goku vs Moro que mostramos recientemente, ¡solo una prueba más de que la base de fanáticos de Dragon Ball está hambrienta de que este arco se convierta en anime!
Moro vs UI Omen Goku pic.twitter.com/iY4tvzalVJ
— Espera (@WaitArtto) 5 de febrero de 2023
El arco de Moro se basó en lo que hizo el arco del Torneo de poder antes, al hacer que Goku desbloqueara el poder del Ultra Instinto, un estado mental y poder utilizado por seres divinos como los ángeles. Sin embargo, Goku simplemente rascó la superficie de lo que realmente es Ultra Instinto: en el arco de Moro, en realidad tuvo que dominar el estado mental para derrotar a un enemigo (Moro) que estaba más allá del poder de Super Saiyan Blue.
Como todo esfera del dragón arcos, el camino de Goku hacia el poder completamente dominado de Ultra Instinto fue largo y sinuoso. Una parada en el camino fue el estado intermedio o de “puerta de enlace” de Ultra Instinct, Ultra Instinct Omen. Sin embargo, como puede ver en la animación anterior, la etapa inicial de Ultra Instinct definitivamente no fue suficiente para detener a Moro.
¡SIGUEN LOS SPOILERS DEL ARCO DE DRAGON BALL SUPER MORO!
De hecho, el choque inicial de Goku y Vegeta con Moro en el planeta New Namek fue una de las batallas más desastrosas en las que han luchado. Moro y su pandilla de convictos fugitivos (los peores prisioneros de la galaxia) arrasaron New Namek, con el hechicero chupavidas que obtiene todas las Dragon Balls necesarias para convocar al Gran Dragón de New Namek y restaurar todo el poder mágico que el Supremo Kais del universo selló. Ese aumento de poder y la paliza cercana a la muerte que recibieron obligaron a Goku y Vegeta a dividir filas y seguir sus propios caminos respectivos; Goku recibió ayuda de un ángel en entrenamiento rebelde (Merus) para dominar el Ultra Instinto y enfrentarse a Moro en una revancha en la Tierra. Incluso entonces, se necesitó el nuevo y brillante conjunto de poderes de Vegeta para finalmente ganar el día, pero Goku terminó las cosas con un avatar de energía Ultra Instinct, directamente de Naruto.
Eso es todo para decir: esperemos que esta animación de arriba sea un adelanto de lo asombroso dragon ball super Moro Arc será cuando finalmente lo consigamos en el anime.