En la competencia definitiva por la supremacía pugilística, One-Punch Man prueba su característico golpe único contra Goku, Vegeta y Gas del Universo 7.
No falta la falta de confianza en esfera del dragón‘s goku, Vegetagasolina y Hombre de un solo golpe‘s Saitama. Sin embargo, a pesar de toda la fe que tienen en sus habilidades, solo Saitama puede afirmar que nunca ha sido derrotado. Una de las razones de su tasa de nocaut irrazonable es la ubicación. Todos los oponentes en su rincón del manga-verse simplemente no son una competencia. Sin embargo, las cosas serían diferentes si trajera su talento a Bolas de Dragón universo.
El desafío para Saitama sería lidiar con la capacidad de los tres para transformarse y cambiar a formas diferentes y superpoderosas durante una pelea. Según el registro de Saitama, algunas de sus formas más básicas no representarían un gran desafío. Sin embargo, superar sus formas definitivas terminaría con la derrota de Saitama o le daría la increíble batalla que ha estado anhelando desde que se convirtió en héroe.
En la actualidad, la forma definitiva de Goku es Ultra Instinto. En lugar de una transformación, Ultra Instinct se describe mejor como un estado mental en el que Goku “calma” el acto de pensar y permite que su cuerpo simplemente reaccione. El objetivo de Ultra Instinct es extinguir la reacción retardada que ocurre en la mente durante una pelea. En cambio, a través de Ultra Instinct, se elimina el pensamiento y el cuerpo simplemente reacciona. La ventaja de Ultra Instinto contra Saitama es que Goku no solo podría evitar su único golpe patentado, sino también cualquier otro ataque que lance durante la pelea. Es decir, con Ultra Instinct, Goku gana evitando los golpes de Saitama y luego golpeándolo con sus propios contraataques.
En contraste, la transformación Ultra Ego de Vegeta es una respuesta al Ultra Instinto de Goku. Pasado a Vegeta por el Dios de la Destrucción, su objetivo principal es la destrucción completa de lo que sea que el usuario esté enfocado. Como tal, a diferencia del Ultra instinto de Goku que busca evitar el contacto, Ultra Ego lo anhela. Con cada golpe que recibe Vegeta, su poder aumenta al desatar sus controles emocionales y dejar que se incline en la pelea. La ventaja de Ultra Ego contra Saitama es que no solo le permitiría a Vegeta recibir el golpe característico de Saitama, sino que, como resultado, lo hará más fuerte. En efecto, esto le da a Vegeta la capacidad de darle a Saitama una muestra de su propia medicina. ¿Planteando la pregunta de si Saitama podría resistir su propio ataque de un solo golpe? Sin embargo, Ultra Ego tiene una gran debilidad. Si un usuario recibe demasiado daño, puede lesionarse a sí mismo. Pero dado que Saitama nunca peleó más allá de la “primera ronda”, es poco probable que sepa qué hacer en una pelea prolongada.
Finalmente, la forma definitiva de Gas es menos una transformación y más una liberación de la restricción que se logra cuando se quita la diadema de restricción. Al quitarse la diadema, Gas se convierte en una fuerza de ira imparable. Similar a Ultra Ego, cuanto más lucha Gas, más fuerte y vicioso se vuelve. Cuando se desató contra Saitama, es difícil ver cómo un golpe podría eliminar a Gas. Es más probable que lo enfurezca más, lo que hace que Gas sea más rápido y más poderoso. Mientras estaba en este modo de “bestia”, Gas manejó a Goku, Vegeta y Granolah. Como resultado, enfrentarse a un solo One Punch Man no parece particularmente difícil.
Mientras que la hombre de un golpe se ha enfrentado a una variedad de oponentes y una multitud de poderes, goku, Vegetay Gas no son luchadores normales. Además de ser algunos de los combatientes más experimentados Saitama habrá enfrentado alguna vez, sus power-ups pueden ser letales.