Después de tomarse un descanso de casi 40 años, Gold Key Comics regresa con uno de sus títulos más populares. El martes, se dio a conocer que un nuevo grupo compró Gold Key. El editor no solo está regresando en serio, sino que ya llevó su primer proyecto a Kickstarter: una reinvención de la línea de terror de Boris Karloff.
Misterios de la llave de oro de Boris Karloff es el primer título de la editorial, una antología de tres cortos de terror separados por algunos creativos conocidos. Para el primer número, Michael W. Conrad (Patrulla de la fatalidad), Steve Orlando (Midnighter y Apolo), Artem Trajánov (Los 7 pecados capitales), Kelly Williams (Misterioso), y Jok (Metal pesado) son los escritores y artistas detrás de las tres primeras historias, que parecen rendir homenaje a varios rincones del género.
“¡Sesenta años después de su creación, Gold Key Comics ha resucitado! La icónica editorial de títulos amados como Luchador robot Magnus, Turok hijo de piedray Cuentos de misterio de Boris Karloff está surgiendo de su cripta con una plétora de nuevas historias de vanguardia para contar”, se lee en Kickstarter de la compañía. “Gold Key se ha asociado con los artistas y escritores más talentosos del planeta para brindarle nuevas historias convincentes envueltas en arte increíble en la clásica tradición Gold Key. Gold Key fue resucitado por amantes de los cómics para amantes de los cómics y está listo para restablecer el lugar que le corresponde en los anales de la historia de los cómics”.
Cabe señalar que para esta línea, Gold Key se ha asociado con el patrimonio de Boris Karloff para usar su imagen en el nuevo título. Karloff también prestó su nombre y semejanza al primer título del editor llamado Boris Karloff Cuentos de misterioque se publicó en 97 números entre 1963 y 1971.
A partir de este escrito, la campaña por el regreso de Gold Key ha sido financiado exitosamente con simpatizantes que contribuyeron con casi $18,000 de la meta de $12,000 de la campaña.
La marca fue comprada por Lance Linderman, Adam Brooks, Mike Dynes y Arnold Guerrero y ahora opera bajo Gold Key Entertainment LLC.
“Tenemos un escritor y tenemos algunos artistas con los que estamos hablando”, dijo Linderman sobre los objetivos de la compañía en una aparición reciente en el Cuentos de especificaciones podcast. “Todavía no puedo decir los nombres de esas personas, pero algunos de los nombres [are people] Ustedes definitivamente son conscientes de… Por mucho que reconozcamos el valor de obtener un gran nombre, estamos realmente más interesados en hacer un poco de juego de pasión. También buscamos los nombres de personas que colectivamente realmente amamos y respetamos. Todavía hay algunos grandes nombres en ese grupo, pero no es como si estuviera buscando solo al tipo más grande en este momento, aunque todos tienen mucho talento. Estamos como sentados y [looking at] a quienes hemos leído, mirado y pensamos que podrían ilustrar historias de una manera realmente reflexiva y angular”.
Source link