Aunque Goldberg ya ha sido incluido en el Salón de la Fama de la WWE, el ícono de la WCW de 54 años se ha mantenido como parte de las reservas de la WWE durante los últimos años. A partir de 2019 comenzó a luchar dos veces al año con sus combates, incluido el (infame) Super ShowDown pelea con The Undertaker, una victoria de squash sobre Dolph Ziggler, ganando el Campeonato Universal de The Fiend, dejándolo caer ante Braun Strowman en WrestleMania 36 y no destronar a Drew McIntyre en el Royal Rumble en enero.
Reveló en una entrevista con El espectáculo de la cultura pop el año pasado que su contrato lo tenía programado para luchar dos veces al año hasta el 2023. Sin embargo, parece que se equivocó en los años en esa declaración inicial. Durante una aparición en The Bump esta semana, “Da Man” afirmó que solo le quedan dos luchas en su contrato actual luego de su pelea por el título de la WWE con Bobby Lashley, lo que significa que sus días con la compañía podrían terminar un poco antes. Vale la pena señalar que WWE siempre podría arrojar más dinero al ex campeón mundial para que luche más en los próximos años.
En una entrevista separada con Deportes Ilustrados Esta semana, Goldberg habló sobre sentirse en el deber de “retribuir” al negocio poniendo a las estrellas más jóvenes, algo que sintió que no tuvo la oportunidad de hacer antes de jubilarse inicialmente.
“Tuve la suerte de correr por el mundo de la lucha libre como un cuchillo caliente a través de la mantequilla en mi carrera, y luego me fui”, dice Goldberg. “Servir a la empresa es una responsabilidad. Eso incluye poner traseros en los asientos y asegurarse de que las personas inviertan en el producto, pero también significa que hay que retribuir. No siempre hice eso antes. Pero ese es mi deber, y es un gran razón por la que estoy aquí. Le debo al negocio mucho más de lo que le he dado. Puedo proporcionar a una estrella como Bobby Lashley un digno adversario. Necesito volver por esa razón. También hay una gran cantidad de talento que creo está en la cúspide del estrellato, y estoy aquí para ayudar a elevarlos al siguiente nivel “.
Echa un vistazo a la tarjeta completa para los sábados Festival de verano evento a continuación. El espectáculo tendrá lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
- Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns contra John Cena
- Campeonato de la WWE: Bobby Lashley contra Goldberg
- Campeonatos de Parejas de Raw: AJ Styles & Omos vs.RKBro
- Campeonato de mujeres de Raw: Nikki ASH contra Charlotte Flair contra Rhea Ripley
- Campeonato de mujeres de SmackDown: Bianca Belair contra Sasha Banks
- Edge contra Seth Rollins
- Campeonatos de Parejas de Smackdown: Los Usos contra los Mysterios
- Campeonatos de Estados Unidos: Sheamus contra Damian Priest
- Drew McIntyre contra Jinder Mahal
- Alexa Bliss contra Eva Marie
Source link