El miembro del Salón de la Fama WWE Goldberg entró por última vez dentro de un anillo de la WWE en Festival de verano en agosto para una rápida victoria en un partido de squash sobre Dolph Ziggler. Y aunque el ex campeón mundial de peso pesado de WCW no ha aparecido en la televisión de la WWE desde entonces, declaró firmemente en una nueva entrevista con Deportes Ilustrados que todavía planea luchar más partidos en el futuro. Goldberg regresó por primera vez a la WWE en 2016 para una pelea con Brock Lesnar, que culminó en las dos batallas por el Campeonato Universal de la WWE en WrestleMania 33. Volvió a aparecer en el radar de la WWE a principios de este año para un partido contra The Undertaker en Arabia Saudita, pero ese partido se volvió algo infame debido a los numerosos fallos que ocurrieron a lo largo de él.
"De ninguna manera es mi actuación de despedida, ni fue mi mejor actuación, pero debes ser realista y tener todo en cuenta", dijo Goldberg mientras promocionaba su aparición en la comedia. Escolarizado. "Es una muy buena posibilidad de que regrese, pero no lo sabes hasta que esté hecho".
En una entrevista en el estreno de FOX de SmackDown el mes pasado, el hombre grande llamado Roman Reigns y Braun Strowman como dos hombres a los que le gustaría luchar antes de colgar sus botas.
"Dios, ¿a quién no me gustaría enfrentar que no he enfrentado?" Dijo Goldberg. "Sabes, Roman (Reigns) y Braun (Strowman) son dos tipos a los que me gustaría probar un poco su metal. Georgia contra Georgia Tech (alma mater de Reigns), ese tipo de rivalidad incorporada. Pero Estoy bien. Quienquiera que arrojen delante de mí, lo diezmaré. Todo está bien ".
En una entrevista con talkSPORT la semana pasada, Ziggler reveló que tuvo que empujar detrás del escenario para que el combate durara más de unos segundos. La pelea se registró oficialmente en un minuto y 50 segundos, aunque Ziggler logró mantener las cosas un poco más tiempo incitando a Goldberg para que volviera a salir y lo golpeara con sus finalistas.
"Luego, tener ese 'Tú eres el tipo que debe hacer esto' para dejar las cosas claras y darle a este tipo y un partido increíble vas 'Fantástico'. Y ellos dicen: 'Va a ser una campana, una lanza, un alfiler' y yo vamos "vamos", dijo Ziggler al describir la conversación con la gerencia de WWE.
"Luché todo el día, amenacé con irme, amenacé con renunciar, hice todo lo que tenía que hacer: '¡Dame dos malditos minutos!' Y tengo un minuto, lo que sea, ¿qué vas a hacer? "
Source link