Ícono del sitio La Neta Neta

Goldberg no tiene intención de retirarse de la WWE pronto


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bill Goldberg, apareció en los titulares varias veces la semana pasada. Comenzó el miércoles durante La protuberancia cuando, mientras promocionaba un documental de WWE Network sobre su famosa racha ganadora en la WCW, el ex Campeón Universal llamó directamente a Roman Reigns para reavivar su enemistad cancelada de WrestleMania 36 en abril.

“Oh, yo diría que es una de las subestimaciones más suaves que he escuchado”, dijo cuando se le preguntó si había asuntos pendientes entre los dos. “Se echó atrás en WrestleMania, robó mi movimiento Dios sabe cuánto tiempo atrás”, dijo Goldberg. “Y continúa haciéndolo a un nivel insatisfactorio. Seamos perfectamente honestos, yo soy el tipo que entrega la lanza y no creo que comprenda cómo es hasta que le entregue una. Entonces, Roman, está llegando y yo Voy a por ti. Puede que sea viejo, puede que sea gris, pero sigo siendo Goldberg “.

Reigns hizo a un lado la amenaza en Twitter, pero luego WrestleVotes publicó un informe el jueves que decía que Reigns vs. Goldberg estaba actualmente programado para WrestleMania 37. Finalmente, Goldberg realizó una entrevista con Bleacher Report esta semana en la que cubrió una amplia variedad de temas, incluido cuánto tiempo más quiere seguir luchando. El artículo abordó los comentarios anteriores de Goldberg en los que confirmó que todavía estaba encerrado por dos partidos al año con la WWE durante un par de años más, pero el ex campeón mundial dijo que podría durar mucho más.

“Siempre tenemos que cruzar ese puente cuando llegamos a él”, dijo Goldberg. “Tengo 53 años, tendré 54 aquí en un par de semanas. Oye, mientras mi cuerpo pueda hacerlo, lo seguiré haciendo. Es muy difícil porque ser un luchador de poder en a esta edad, no soy la persona que era en el pasado. Tienes esa sensación de, ‘Oh, ¿estoy arruinando mi legado?’ Bueno, ¿sabes qué ?, todavía tengo que poner comida en la mesa para mi familia.

“Hay muchas cosas que entran en consideración, y al final del día, soy un hombre de negocios”, continuó. “Hago lo que tengo que hacer para mantenerme a flote y estar ahí fuera. No me veo colgando pronto, pero, de nuevo, tampoco me veo luchando hasta que tengo 60”.

Goldberg no ha aparecido dentro de un ring de la WWE desde WrestleMania, donde dejó caer el título Universal ante Braun Strowman rápidamente.


Source link
Salir de la versión móvil