Bret Hart hizo olas en línea en octubre cuando, durante una entrevista en el Prime Time con Sean Mooney Podcast, argumentó que Bill Goldberg no debería estar en el Salón de la Fama de la WWE debido a la cantidad de luchadores que lesionó a lo largo de su carrera. Esa lista incluye infamemente "The Hitman", a quien Goldberg conmocionó con un Superkick durante su Starrcade partido en 1999 que cortó la carrera en el ring de Hart. Hart se vería obligado a retirarse meses después, mientras que Goldberg continuaría trabajando para WCW hasta que la compañía se retirara en 2001, luego tuvo su primer período con la WWE en 2003.
"Desearía que Bill Goldberg nunca me hubiera pateado en la cabeza tan fuerte como pudiera", dijo Hart. "No sé cómo le das a un chico una cosa del Salón de la Fama por lastimar a tantos luchadores como lo hizo Bill Goldberg, y sin consecuencias. Por lo general, recibió una palmada en la espalda y le dijo qué tan buen trabajo hizo allí, cuando estás sacando al luchador que trabajó con él fuera de la lona.
"Cuando Bill Goldberg me dio una patada en la cabeza, honestamente con Dios, perdí unos 16 millones de dólares en un segundo", continuó. "Acabo de firmar con WCW por tres millones al año por otros tres años además de los dos años que me quedaban en mi contrato original, así que fue un mal momento y desafortunado".
Se le preguntó a Goldberg sobre esa situación durante una entrevista reciente con Dentro de las cuerdas, y también mencionó los comentarios recientes de Hart.
"Bret 'The Hitman' Hart, hombre, su nombre y apodo hablan por sí mismos, el linaje no tiene paralelo. Fue un honor y un privilegio [trabajar con él] y lo admiraba y escuchaba todo lo que él hacía. En ese momento había muchas personas que daban sus opiniones y no sabías si tenían el mejor interés de corazón, no sabes si tenían el mejor interés de la compañía o tu mejor interés de corazón. Todavía no lo sé, pero no me importa porque al final del día puedo controlar lo que puedo controlar y eso es todo. No me voy a sentar y quejarme de nada, solo voy a Sal e intenta hacer mi trabajo.
"Me hubiera encantado haber trabajado un poco más con Bret Hart y me hubiera encantado más que nada no haber pateado a Bret Hart en la cabeza y lo que sucedió, sucedió", agregó. "Bret u otras personas han dicho cosas de que yo era malicioso y que él no debería haber estado en el ring conmigo. Lo siento mucho, hombre, pero si realmente hubiera querido lastimar al tipo, lo haría". nunca me he levantado ".
Luego dijo que "siempre estaría arrepentido" por la patada.
Source link