Goldberg sobre su hijo Gage siendo atacado por Bobby Lashley en WWE SummerSlam


Goldberg estaba en el lado perdedor de un combate por el Campeonato de la WWE con Bobby Lashley en Festival de verano el pasado sábado. Pero las cosas fueron de mal en peor cuando Lashley continuó atacando su pierna lesionada después de que terminó el partido, lo que provocó que el hijo adolescente de Goldberg, Gage, saltara la barricada y tratara de proteger a su padre. Lashley lo encerró de inmediato en The Hurt Lock, pero salió disparado tan pronto como Goldberg se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. El miembro del Salón de la Fama de la WWE apareció en CarCast esta semana y habló sobre lo sucedido.

“No vi mierda”, dijo Goldberg (h / t lucha). “Lo estaba ahogando. Él dice, ‘Papá, cuando viniste y me agarraste, me estabas ahogando’. Yo estaba como, ‘Te vi sonriendo, tuve que quitarme la sonrisa’. El niño es impermeable a la presión. Hizo cuatro horas de tarea antes de salir y subirse al ring con un monstruo de 290 libras que estaba golpeando a su padre. No le molestó en lo más mínimo. Wanda [Goldberg’s wife] estaba en la parte de atrás. Si ella estuviera cerca del ring, no habría tenido ningún sentido. Ella también habría tenido que intervenir “.

MVP y Lashley abrieron Raw de esta semana tratando una vez más de justificar las acciones de “The All Mighty”. No está claro cuál será el desafío de Lashley para Extreme Rules el próximo mes, aunque se enfrentará a Sheamus en una lucha sin título en el episodio de la próxima semana. Con WWE listo para regresar a Arabia Saudita en octubre, muchos fanáticos suponen que Goldberg obtendrá una revancha con Lashley, aunque el ex campeón mundial confirmó que solo le quedan dos combates en su contrato actual con la WWE y ya ha luchado dos veces este año.

“Tuve la suerte de correr por el mundo de la lucha libre como un cuchillo caliente a través de la mantequilla en mi carrera, y luego me fui”, dijo Goldberg en una entrevista con Deportes Ilustrados que conduce a Festival de verano. “Servir a la empresa es una responsabilidad. Eso incluye poner traseros en los asientos y asegurarse de que las personas inviertan en el producto, pero también significa que hay que retribuir. No siempre hice eso antes. Pero ese es mi deber, y es un gran razón por la que estoy aquí. Le debo al negocio mucho más de lo que le he dado. Puedo proporcionar a una estrella como Bobby Lashley un digno adversario. Necesito volver por esa razón. También hay una gran cantidad de talento que creo está en la cúspide del estrellato, y estoy aquí para ayudar a elevarlos al siguiente nivel “.


Source link