Aunque el sit-com de 3 minutos es un formato clásico que parece ser utilizado solo para dibujos animados en serie en estos días, hay algunos programas antiguos de la época que todavía vemos. Hoteles, restaurantes e incluso AirBnBs están asumiendo Las chicas de oro como tema, y a la gente le encanta. Ese crucero ya está agotado, por cierto.
Más de 20 años después, y este programa de televisión todavía recibe mucho amor. Clasificación de todo lo relacionado con Las chicas de oro siempre es difícil porque todo estuvo bastante bien. Incluso los llamados "episodios malos" tienen sus propios momentos divertidos y, a veces, incluso sus propios seguidores. Tan emocionalmente agonizante como es, nos hemos sometido a los siete Las chicas de oro finales de temporada y los clasificó de mayor a menor de los mejores.
7 7 Temporada 2: "Nidos vacíos"
Esto ni siquiera era realmente un chicas de oro episodio, que es un gran golpe contra él de inmediato. Los programas de televisión, especialmente las comedias de situación, parecían vivir en el mismo universo en la década de 1990. A menudo tenía cruces, por ejemplo, en los que un personaje o personajes de un programa visitaban el otro o se encontraban en un lugar público. Luego hubo spin-offs. Ambos fueron programas que evolucionaron de otros programas o nuevos programas que comenzaron cuando fueron presentados por otros, a menudo populares.
"Nidos vacíos" fue una combinación de ambos conceptos. Tenía la intención de poner en marcha la nueva comedia "Empty Nest", y se enreda tanto que las chicas se convierten en un margen de una trama aburrida. Quizás sea perdonable en un episodio de relleno de mitad de temporada, pero es una mala elección para un final de temporada.
6 6 Temporada 6: "Henny Penny – Heterosexual, sin cazador"
No nos malinterpreten, este es un episodio divertido, clasificado por algunos como uno de los más divertidos. Las chicas de oro existe, pero la premisa básica es una tontería total. Toda la clase de estudiantes de primaria de Dorothy está enferma de sarampión durante el Día de Acción de Gracias, por lo que las niñas se hacen cargo de su parte en la obra de teatro de la escuela.
Siendo realistas, esto nunca sucedería. Simplemente planearías algo más como relleno o cancelarías el espectáculo, no vestirías a algunas mujeres maduras con trajes de pavo. Si Rose hubiera estado enseñando esta clase, y Dorothy y Blanche hubieran hecho esto para complacerla, podría tener más sentido, pero esta es Dorothy quien se supone que es la inteligente. No es el mejor episodio y peor aún como final de temporada.
5 5 Temporada 5: "¡Viene el presidente! ¡Viene el presidente! Parte 2"
Es bueno que aún podamos reírnos de la burbuja sellada en la que a menudo viajan personas ricas o famosas, pero la broma está disminuyendo rápidamente. Los presidentes y otros dignatarios del gobierno rara vez se mezclan con el público tal como es, especialmente en hogares privados, a menos que sea un truco publicitario barato, por lo que no es realmente gracioso que las niñas estén siendo sometidas a esto.
Además, el legado de la familia Bush ha ganado algo de equipaje desde la década de 1990. Muchos de los defectos de este episodio simplemente están desactualizados y no son realmente culpa de una mala escritura o una historia aburrida. Como final de temporada, es particularmente decepcionante.
4 4 Temporada 3: "Día de la Madre"
Este se coloca definitivamente en el medio, ya que es realmente una cuestión de opinión al juzgar este episodio. Si te gustan las historias más sentimentales o los recuerdos familiares agridulces, esta es una historia entretenida y sincera. Sin embargo, si está separado de su propia madre o hijos, o no es madre, es posible que las anécdotas del Día de la Madre se sientan aburridas o cliché.
Los episodios de flashback tienden a ser aburridos, de todos modos, e incluso el estilo único del "flashback" en Las chicas de oro en el que los personajes obtienen más historia de fondo pueden envejecer. Puede que tampoco sea tu taza de té para un final de temporada.
3 Temporada 1: "La forma en que nos conocimos"
Incluso si no te gustan los episodios de flashback en general, este rompe ese estereotipo de clips antiguos y otros tipos de relleno. En lugar de ver clips de episodios anteriores, las chicas recuerdan cómo se conocieron y terminaron viviendo juntas.
Todo comenzó cuando Blanche colocó volantes en el supermercado local buscando compañeros de cuarto. Hay que tener en cuenta que esto fue antes de Craigslist y Airbnb. No podemos evitar enojarnos un poco con la política de "no mascotas" de Blanche, pero al final todo salió bien. Es una gran historia que involucra algunos giros interesantes y momentos conmovedores, junto con aclarar la premisa del espectáculo y los personajes en sí. Es el final perfecto para la primera temporada.
2 Temporada 4: "Estamos fuera de aquí, parte 2"
Una historia con mucho en juego, grandes recompensas, un hilarante cameo de celebridades y algunas risas son uno de los mejores finales de temporada en Las chicas de oro, incluso si es en parte un episodio flashback.
La trama continúa desde el último episodio, que tenía a los fanáticos con alfileres y agujas sobre Blanche posiblemente vendiendo la casa, lo que efectivamente pondría fin al espectáculo. ¡Oh no! El estado de ánimo es sombrío ya que las chicas recuerdan y se preparan para ir por caminos separados. Si crees que es difícil encontrar humor en eso, no lo es. Estarás demasiado ocupado riendo a carcajadas para notar cómo las chicas terminan en una situación loca tras otra, clasificando este episodio como uno de Las chicas de oro'mejores finales de temporada.
1 Temporada 7: "Alguien salió volando del nido del cuco, parte 2"
Este no fue solo un gran final de temporada para Las chicas de oro. "One Flew Out of the Cuckoo's Nest" ha sido aclamado por los críticos y el público por ser uno de los mejores episodios, finales de temporada y finales de serie en la historia de la televisión.
Los fanáticos de Dorothy también apreciarán esto, ya que ella siempre fue la chica a la que los demás llamaron por su aspecto incómodo y tuvo un momento tan difícil en su antiguo matrimonio. Seguro que es agradable verla cabalgando hacia el atardecer con su propio Príncipe Azul. ¿Quién no querría escapar con Leslie Nielson, quien es su yo histérico habitual en este episodio estelar?