Golpean a empleado de Taquería Orinoco; dueño niega ser agresor

Golpean a empleado de Taquería Orinoco; dueño niega ser agresor

Un empleado de la Taquería Orinoco, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, fue golpeado por un hombre sin que el resto del personal ni autoridades intervinieran para detener la agresión.

El video se ha vuelto viral, ya que, inicialmente, se culpaba al dueño de la empresa de ser quien golpeaba al trabajador, una situación que fue posteriormente negada.

Fue a través de la cuenta de Twitter titulada Terror Restaurantes MX que se dio a conocer el video captado por cámaras de seguridad, en el que aparece un hombre sentado en una de las mesas platicando con un empleado y, posteriormente, llama a otro miembro del staff, al que comienza a golpear de manera reiterada e, incluso, le avienta una silla.

El video también captó que, mientras que el empleado era golpeado, una patrulla que circulaba por la calle -a escasos metros del sitio de la agresión– detuvo momentáneamente su marcha, sin embargo, no intervino para interceder. 

También evidenció que, al menos, otros seis empleados atestiguaron la agresión contra su compañero y no intervinieron. Uno de ellos, incluso, levanta la silla que le fue lanzada al trabajador golpeado.

Horas después de publicar el video, Terror Restaurantes MX difundió un mensaje, presuntamente del propietario de la empresa, negando ser el agresor.

“Fue un cliente prepotente con el mesero en la sucursal. No soy yo, ni es nadie de nuestro equipo”, enuncia el mensaje. 

A través de su cuenta de Twitter, Taquería Orinoco declaró “fue un borracho prepotente en la madrugada, ajeno al equipo. El empleado sigue trabajando con nosotros felízmente. Sería imposible hacer miles de tacos diariamente con una estructura así de cavernícola”.

“este tipo (Héctor Álvarez Aguilar” es el dueño, se llama así y asi golpeó a este trabajador en monterrey esta fue la sucursal de centrito valle en san pedro garza”

Terror en @taqueriaorinoco pic.twitter.com/q3HSGa9W0C

— Terror Restaurantes MX (@TerrorRestMX) July 10, 2023




Source link